Dulceida enseña la realidad de su cuerpo postparto una semana después de dar a luz

Hace justo una semana, Aida Domenech -más conocida en redes sociales como Dulceida- y Alba Paul anunciaban la llegada al mundo de su primera hija en común, a la que han llamado Aria. Aunque han mostrado algunas imágenes, han optado (por el momento) no enseñar el rostro de la menor. Una cuestión que abordó la propia empresaria catalana durante sus meses de gestación, tal y como desveló a Divinity.es.

Sin embargo, de lo que sí que ha hablado la influencer durante estos días es sobre cómo fue la llegada al mundo se Aria, que fue por césarea tras un día ingresada en el hospital con contracciones. "Ahora mismo diría que increíble, que una maravilla, una pasada. Estoy que exploto de amor, lloro todo el rato de felicidad y eso. Pero al día siguiente, cuando me preguntaban, yo decía '¡madre mía, ha sido durísimo!'", dijo a través de sus historias temporales de Instagram.

Además, explicaba el motivo por el que finalmente el equipo médico había optado por hacerle una cesárea: "Me puse con contracciones el lunes a las ocho de la tarde en casa. Estuvimos haciendo los ejercicios de relajación Alba y yo aquí hasta las nueve de la noche que ya vinieron cada cinco, regulares y con más potencia. Y a las dos o así fui al hospital y ya tenía contracciones pero no dilataba (...). Al final me puse la epidural, pero seguía sin dilatar. Hasta que a las cuatro de la tarde o así, la pequeña se empezó a debilitar y tuvieron que hacerme cesárea".

Si por algo se caracteriza Dulceida -y una de las claves de su éxito- es por su sinceridad en la pequeña pantalla. Ahora, a través de sus historias temporales, la joven ha querido mostrar la realidad de su cuerpo cuando han pasado siete días desde que diera a luz. ¡Te contamos todos los detalles!

Siete días después de dar a luz

Durante esta última semana, Dulceida ha desvelado varios detalles de lo que fue uno de los días más especiales de su vida. Además de contar como se dio el parto, también ha contado las visitas que recibió o el antojo que tuvo nada más dar a luz. Ahora, como hacen muchas de sus compañeras de profesión o famosas en estos casos, Domenech ha mostrado la realidad de su cuerpo postparto solo siete días después de dar la bienvenida al mundo a su hija Aria.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail