Los 7 vestidos de la nueva colección de fiesta de Mango que te va a solucionar tus looks de Navidad

  • Son vestidos de fiesta que podrás convertir en "otro vestido" con solo cambiar un par de complementos

  • Elige tu tejido y tu largo favorito y ve cambiando detalles para usarlo a tope estas fiestas… y más allá

  • El zapato adecuado, según el evento que tengas

Entre compromisos de trabajo, con amigos y con la familia no nos da la vida para vestirnos de fiesta. Pero ¿quién quiere varios looks diferentes, con el gasto que conlleva, cuando podemos tener una pieza básica que transformar con un par de complementos? Los siete vestidos de fiesta de Mango que hemos recopilado para ti tienen esa condición: no solo son bonitos, sino que van a parecer uno nuevo cada vez con solo cambiar tu maquillaje o añadir nuevos detalles.

Corto, con la espalda descubierta y maxiescote

¿Cómo transformar un vestido de fiesta 100% como este en una prenda versátil? Su lazada al cuello y su escotazo no lo hacen, en principio, muy transformable. Prueba con un body de manga larga semitransparente y muy ajustado, en gris oscuro o plata, para darle otro rollito festivo distinto y podrás llevarlo a la comida con la familia. Un jersey oversize de pelito en un color claro convertirá el vestido en minifalda. Añádele unos botines y tendrás un conjunto para salir por las tardes. Este vestido de fiesta de Mango cuesta 89,99 euros.

Burgundy, de largo medio y de punto calado

Este vestido de punto fino y en color granate (89,99 euros) está confeccionado en lúrex, un tejido con un toque de brillo que Mango incorpora a su colección de fiesta. Con un forro interior algo más largo que el vestido en sí, se convierte en una opción magnífica para destacar en la noche de Fin de Año con taconazos, pero con un cinturón ancho, panties gruesos y bailarinas tipo Salomé tendrás un look de tardeo perfecto para esa quedada con amigos. Con botas altas, un moño y pendientes maxilargos lo habrás transformado en el outfit de Nochebuena o Navidad.

Largo, con escote pronunciado y tirantes finos en la espalda

Al igual que ocurre con el vestido corto, este largo (69,99 euros) lleva la espalda casi descubierta (solo la cruzan dos tiras finísimas). Una blazer de terciopelo en color fresa, blanco o negro lo transforman por completo en una suerte de traje de chaqueta ideal para otro evento (incluida alguna ceremonia primaveral). También puedes sumarle un jersey corto de cuello alto y unas botas ajustadas para obtener un look menos nocturno. 

Corto, de punto y con detalles de strass

En realidad estamos ante un minivestido muy básico al que transforman unos cristalitos de strass estratégicamente colocados. Por lo tanto, convertir este vestido de fiesta (59,99 euros) de Mango es facilísimo. Unos simples panties opacos y mocasines o deportivas le bajarán el glamour y, junto a un bolsito tipo bandolera, tendrás un vestido para salir por las tardes. Un chalequito corto de pelo junto a un botín bajo y obtendrás un tercer outfit perfecto para cualquier salida nocturna.

Asimétrico, de manga larga y de terciopelo

Este vestido corto tiene un diseño asimétrico en el escote que hará que, por sí solo y sin añadirle prácticamente nada, sea el look de fiesta perfecto (Mango lo tiene a la venta por 29,99 euros, así que el precio es redondo). Con pendientes y collar XL junto a un maquillaje dramático (sombras intensas y delineador muy pigmentado) le vas a doblar el efecto party para Nochevieja. Pero con joyas discretas, una gargantilla delicada y zapato bajo obtendrás un look ideal para una comida a mediodía. Añádele una chaqueta tipo levita en negro o gris grafito para aprovecharlo en una reunión con compañeros de trabajo o para un tardeo.

Largo 'midi', asimétrico y fruncido

Pocos colores nos pueden gustar más que el azul nocturno. Es tan elegante como el negro, se sale del color estrella de las fiestas y es muy aprovechable para otro tipo de eventos. Este vestido con un sutil drapeado (39,99 euros) no solo te solucionará las navidades: súmale un chal de gasa en rosa empolvado o en beige para tener un look de ceremonia. Con una blazer lo podrás pasear en la comida de Navidad con los familiares o en una cena de empresa.

Mini, lencero y de tirantes

Terminamos con este vestido lencero hipercorto (25,99 euros) que vas a transformar más fácilmente de lo que crees. Con un jersey de canalé en un color vivo y medias de fantasía tienes el conjunto perfecto para quedar con amigas el fin de semana. Con una chaqueta tipo guardapolvos, cinturón de cuero ancho y tacón bajo lo transformas en otro look para cualquier otro evento festivo (además de la noche de Nochevieja). 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.