Radiografía del estilo de Paula Nata, novia del heredero de Mango, Jonathan Andic

El repentino fallecimiento del empresario Isak Andic, fundador de la marca textil Mango, ha puesto sobre la mesa algunos nombres que estaban en segundo plano. El empresario turco tenía tres hijos Jonathan, Judith y Sarah. En el mayor de ellos puede que esté ahora el futuro de la compañía y por eso es el que más foco está acaparando. Además, se da la coincidencia de que su pareja también es alguien de relevancia pública, la influencer Paula Nata. Ambos tienen planeado casarse el año que comienza en pocos días. ¿Quién es la prometida de uno de los herederos de Mango?

Detrás del acrónimo Paula Nata se encuentra Paul Navarro Tarrés, una joven de 36 años que ha forjado su carrera en el mundo de la comunicación de moda y no solo como creadora de contenido pues ha ejercido el cargo e directora de comunicación de la lujosa joyería Rabat y en la actualidad tiene su propia agencia de comunicación, llamada All About. Además de esto tiene un cuidado perfil de redes sociales que poco a poco ha hecho crecer y presume de un estilo depurado en el que las prendas clásicas, los cortes minimalistas y los tonos neutros son protagonistas. Todo ello ha conquistado ya a una audiencia que supera ya los 100.000 seguidores solo en Instagram.

¿Cuáles son las claves del estilo de Paula Nata?

  • Ideal en todo tipo de ocasiones. Cuando alguien tiene un estilo muy personal y muy trabajado este se puede identificar con independencia de la ocasión para la que nos vistamos. Esto justo es lo que ocurre con Paula, que a través de las fotos que sube a su perfil, la podemos ver con un atuendo de invitada o equipada para hacer ejercicio, pero a todos sus looks los une un fino hilo conductor a través del que se pueden identificar señal de identidad como esas líneas depuradas que la identifican.
  • Filtro de tendencias. El estilo de Paula se caracteriza por ser muy clásico, pues dentro de su armario podemos encontrar pantalones de pinzas, gabardinas y vestidos midi, como algunos de los pilares de su estilo. Sin embargo, no renuncia a las tendencias y este punto es lo que hace más atractivo su estilo -y que no se pueda calificar de anticuado, para nada-. Pero no dice 'sí' a cualquier tendencia, sino que selecciona solo aquellas que encajan con su forma de vivir la moda. En sus looks podemos ver drapeados, el moccha mousse -color de 2025- o grandes piezas de bisutería para rematar un look, pero no esperes encontrar vaqueros con rotos, sus labios siguiendo la tendencia del overlip o colores demasiado estridentes y menos mezclados entre ellos.
  • Melena natural. Otra de sus señas de identidad es la melena natural y es que actualmente esta es una tendencia a la que se han sumado otras grandes influencers como María Pombo, que ha renunciado a sus mechas rubias para volver a su tono natural. La sencillez triunfa en todos los ámbitos de la estética y la melena castaña de Paula se integra a la perfección con los colores neutros que tiñen su vestidor.
  • El color como excepción. Hemos dicho que los tonos neutros son la base de los looks de Paula, pero eso no significa que renuncie al color, solo que lo utiliza de forma residual para crear pequeños acentos en sus looks. Esta es una técnica que se utiliza en moda pero también en interiores para aportar un toque creativo a las estancias.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.