A estas alturas son muchas las que ya tendrás preparados sus looks para los días más significativos del periodo navideño, Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Pero quizás, en lo que no han reparado es en la importancia de las prendas exteriores y es que en épocas frías los abrigos y chaquetones cobran mucha importancia en los looks, ya que ocupan gran parte de los mismos. Por ello, a la hora de configurar un look hay que tenerlos en cuenta y si podemos huir de los más básicos, estaremos dando un giro que hará de nuestro outfit algo más creativo y más llamativo. Una gran opción para conseguir esto es un abrigo de paño de Zara que ya se está agotando por es del color de la temporada y tiene un precio insuperable.
Se trata de un abrigo de paño de largo tres cuartos, con solapa y manga larga que se cierra con un botón en el frontal. La prenda está disponible en cinco colores -burdeos, arena claro, beis vigoré, negro y gris vigoré- sin embargo el primero de ellos el que está arrasando en venta a juzgar por las tallas disponibles. La prenda exterior cuesta tan solo 29,95 euros y tiene un sinfín de posibilidades.
El abrigo en cuatro tallas: S, M, L y XL, pero en el color de tendencia solo está disponible en la talla M y bajo esta talla se puede leer 'pocas unidades', por lo que si es la tuya, date prisa para hacerte con él. No obstante, si tu talla es otra, no está todo perdido porque debajo de cada una de ellas Zara detalla que llegará pronto. Y por otro lado, siempre nos queda la opción de ir a buscar el abrigo a un punto físico de la marca, pues en la web existe la opción de comprobar antes la disponibilidad de la prenda en sus tiendas.
Es un abrigo de silueta amplia y esto es ideal para las prendas más gorditas que usamos en invierno, por ejemplo los maxijerséis, cuyas mangas es muy difícil acoplarlas bajos los abrigos si tienen la sisa muy estrecha. Con este tipo de patrones podemos llevar ambas prendas con comodidad. Además, si le queremos dar un toque más elegante podemos añadir sobre la solapa del abrigo una estola de pelo en el mismo burdeos y para las más atrevidas, existen apliques de plumas que se venden por separado que pueden ser una gran idea para los looks más festivos.
Quizás pienses que un abrigo de este color es difícil de combinar, pero lo cierto es que son muchas las tonalidades que se funden a la perfección con él. Entre los tonos más vibrantes tenemos el azul celeste, y el rosa chicle, incluso el verde pistacho. Pero si no te ves con estas combinaciones tan atrevidas también existe una gran paleta de color entre los tonos neutros, como el gris -el estampado de raya diplomática en gris le va ideal-, el beis y todas las tonalidades de beis, arena y marfil.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.