Silvia Alonso, la actriz de discreta vida personal, que presume de estilo propio: lo analizamos

Silvia Alonso está en plena promoción de su último proyecto cinematográfico, 'Sin instrucciones', una película que se estrena el próximo día 25, en la que trabaja junto a Paco León. Gracias a las serie de entrevistas que está haciendo por diferentes platós de televisión estamos pudiendo comprobar cómo ha evolucionado su estilo. Lo cierto es que la actriz lleva años participando en series y películas y es un rostro conocido que a la vez intenta llevar su vida personal en un discreto segundo plano.

Has podido ver su trabajo en títulos como 'Hasta que la boda nos separe', 'La lista de los deseos' o 'Solo una vez' y también en series como 'Tierra de lobos', 'Sin identidad' y 'Tiempos de guerra'. Todos estos trabajos han convertido a la salmantina en rostro popular que además comparte algunos detalles de su día a día en su cuenta de Instagram, donde también nos podemos mantener al día de sus trabajos. A la hora de vestirse a Silvia le gusta la comodidad y elige prendas de un estilo urbano que le permiten lucir las tendencias sin sacrificar esa funcionalidad que se establece como gran pilar de su armario.

Las claves de estilo de Silvia Alonso: del estilo urbano a los toques 'coquette'

  • Camisetas con diseños especiales. A Silvia le gusta divertirse con la moda, por lo que apuesta, sobre todo en partes superiores, por diseños divertidos. Las camisetas con grandes cut-outs no faltan en su armario, así como aquellas con tiras que se atan por la parte superior creando patrones cruzados. Esto pone en los looks de Silvia un punto nostálgico que nos lleva a los años 2000, pero que ella sabe equilibrar muy bien con otro tipo de prendas.
  • Color y estampados divertidos. La paleta de colores del armario de la actriz no se circunscribe a tonos concretos, pues le gusta añadir tonos vibrantes a sus looks, ya sea a través de prendas lisas o de llamativos estampados animales o de flores y motivos vegetales. El rojo es uno de los tonos que no falta en su selección y también la hemos visto con estampados sobre denim una tendencia que ha triunfado durante el verano, lo que demuestra que la salmantina también está muy al día de las modas.
  • Toques románticos. A pesar de que en los looks de la intérprete predomina el estilo urbano, lo que hace personal una forma de vestir es la mezcla de diferentes corrientes. En su caso, le pone un punto más dulce a esta corriente estética con detalles como lazos, que han estado tan de moda por el auge del estilo 'coquette' o unos delicados labios rojos.
  • Una manera particular de unirse a las tendencias. Como hemos mencionado antes, la intérprete está muy pendiente de las tendencias de moda, a juzgar por los looks que comparte. Sin embargo no las lleva tal y como aparecen en los escaparates de las tiendas, sino que trata de convertirlas en algo que encaje con su estilo. Por ejemplo en el caso de las camisas de oficinista, una prenda que se ha convertido en imprescindible, ella le quita todo rastro de look de oficina, combinándolo con una falda asimétrica con detalles brillantes.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.