El chándal de Paula Echevarría para los días de lluvia (o cuando no sabes qué ponerte) vale menos de 30 euros

Paula Echevarría se ha consolidado como uno de los personajes más influyentes dentro de nuestras fronteras, en lo que a moda respecta, pues así lo avalan sus más de 3,6 millones de seguidores en Instagram. Conocida por su estilo versátil y su habilidad para interpretar las tendencias de cada temporada, la clave de su éxito reside también en su capacidad de acercar la moda a su comunidad de manera accesible y cercana.

Una muestra de la democratización de su vestidor la encontramos en la colaboración que ha hecho con Primark, con quien ha realizado ya varias colecciones cápsula y que, en esta ocasión tiene una prenda que además de calentita y funcional (ya que resulta ideal para hacer deporte, una cita con amigas o simplemente disfrutar de la comodidad en casa), no puede ser más favorecedora. Concretamente un chándal marrón chocolate que no solo sigue las tendencias actuales, sino que se adapta perfectamente a esos días lluviosos en los que buscamos comodidad sin renunciar al estilo.

La mejor inversión para el frío

El conjunto está compuesto por una sudadera que se acorta un poco más abajo del ombligo, con las mangas ligeramente abullonadas, cuello redondo y un bordado en el lateral izquierdo. El pantalón por su parte, también es oversize e incluye una cintura con un dobladillo de esos que triunfaban en los noventa. Pero más allá del diseño o su verstilidad, el otro punto que conviene destacar es el precio, de lo más apetecible: la parte superior cuesta 13 euros y el pantalón 14, así que por menos de 30 euros tienes un outfit con el que resolver tus dudas de estilo cuando estés indecisa. 

Además, aunque este chándal es perfecto para llevarlo como conjunto, también permite múltiples combinaciones. La sudadera en tono chocolate puede combinarse con jeans o faldas, mientras que los pantalones pueden usarse con camisetas o chaquetas de otros tonos neutros. Por otro lado, su composición de algodón y mezcla de fibras sintéticas lo hace perfecto para mantenerse caliente sin que sea demasiado pesado.

Pequeños detalles para sacarle el máximo partido

Si quieres darle una nueva vida cada vez que lo lleves, añade una gabardina, no falla, pues la mezcla de texturas contribuye a dar un resultado elegante y moderno. Si por el contrario buscas un efecto más informal, una biker con cuello de borreguito no puede ser más tendencia. Y si quieres llevar a tus pies un calzado que no sean deportivas, añade unas botas de agua en tonos marrones o incluso negro- con el pantalón por dentro- le dará un aire completamente renovado.

Por otro lado, si decides añadir algún accesorio extra, decántate por una gorra para darle un aire más urbanita o unos pendientes XXL en tonos dorados con los que lograrás que se vea más elegante.

¿Necesitas algún motivo más para concederte un capricho?

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.