Hace tiempo que Rosalía ha conseguido crear un estilo en el que la ropa de lujo encaja a la perfección con un modo de vestir ecléctico propio y sin dejar de lado su faceta más extravagante, ahora suele apostar por un estilo más elegante y depurado al que ha contribuido de manera definitiva su contrato como imagen de la casa francesa Dior.
Lo cierto es que, más allá de su faceta de artista en la que su visibilidad es estratosférica, la cantante se ha convertido en todo un icono de estilo y tanto las marcas de lujo, como las más asequibles, se pelean por tener un hueco en su vestidor.
A lo largo de este año nos ha dejado algunos looks dignos de pasar a la historia, tanto los que ha lucido en las alfombras rojas, como en otros eventos multitudinarios, en desfiles de firmas de moda o en visitas privadas que, con su espontaneidad, ha conseguido hacer virales. Repasamos los mejores y más elegantes loos de Rosalía de este 2024.
En febrero llegaba toda vestida de negro al desfile de Dior y revolucionaba al público allí presente con su actitud y una frase que se hizo viral: "No, no, no, the look is with the shades".
La catalana elegía un estilismo de Dior compuesto por un jersey de cuello vuelto, una falda midi con abertura, botas moteras con hebillas, chaquetón de plumas y gafas de inspiración futurista. Completó su look con un recogido pulido con raya en medio y caracolillo sobre la frente.
En marzo, Rosalía visitaba las oficinas centrales de Inditex en Arteixo de la mano de Marta Ortega y apostaba por un sobrio look, muy probablemente firmado por Dior, compuesto por un traje de chaqueta negro con falda de vuelo, que combinó con zapatos destalonados y diadema para sujetar su larguísima melena. Lo que se iba a quedar en una visita privada, consiguió viralizarse tras el recorrido que la cantante dio en patinete por las instalaciones.
En mayo volvía como invitada a la gala que se celebra en el Metropolitan Museum de Nueva York y para la ocasión elegía un diseño de alta costura de la casa francesa, un modelo negro que aludía a la muerte de las flores con la llegada del invierno, creado en exclusiva para la cantante.
El look elegido estaba compuesto por un top palabra de honor de inspiración sastre y falda lápiz con cola, un conjunto que completó con un tocado de rejilla de Stephen Jones, salones de puntera afilada y joyas de diamantes.
Para la alfombra roja previa a la inauguración de los juegos olímpicos de París, Rosalía volvía a apostar por Dior. En esta ocasión apostaba por una melena sirena y elegía un vestido de estilo romántico de la colección Resort 2025, un modelo semitransparente de manga larga, cintura ajustada y falda evasé, confeccionado en tul con bordados en dorado, que coordinó con sandalias en el mismo tono.
Cerrando el círculo, llegamos hasta el último desfile de Dior en la capital francesa, para el que la cantante volvía a deslumbrar con un look en negro. En esta ocasión volvía a optar por la melena suelta y apostaba por un dos piezas compuesto por una chaqueta cruzada de escote amplio y falda lápiz con cremallera lateral, que la cantante llevaba abierta. Completó el look con zapatos de puntera afilada y guantes de piel.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail