El Festival de Cine de Palm Springs aterrizaba ayer, 3 de enero, en California. Un evento muy especial que ha reunido a algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood, y que se celebra apenas un día antes de los esperadísimos Globos de Oro. De ese modo, por la alfombra roja han desfilado estrellas de la talla de Demi Moore, Selena Gomez o Angelina Jolie.
A continuación, analizamos algunos de los estilismos más llamativos y glamurosos de esta gala, que nos ha dejado grandes momentazos como el regreso de Angelina Jolie a la escena pública tras haber firmado el acuerdo de divorcio con Brad Pitt, o las lágrimas de Nicole Kidman durante su discurso al recordar a su madre (fallecida este pasado mes de septiembre).
La musa del cine y protagonista de 'Instinto básico' ha optado por un espectacular vestido de corte recto, escote redondo y en color champagne coronado por lentejuelas. Diseño, que decidía conjuntar con una blazer con solapas en pico y en una tonalidad algo más oscura.
Zoe Zaldana ha querido mezclar la tradición, con un punto de brillo y glamour gracias a un vestido de corte asimétrico, en gasa y tono burdeos, que culminaba con un impresionante bajo azul repleto de lentejuelas.
Karla Sofía Gascón, cuyo nombre ya resuena con mucha fuerza en Hollywood, y promete ser una de las triunfadoras de los Globos de Oro con nada menos que 10 nominaciones, también ha optado por los brillos. En este caso, la actriz ha recurrido a un vestido con un favorecedor escote bardot, en tono negro y semitransparente.
La 'Bruja mala del oeste' en 'Wicked' no ha pasado desapercibida con un modelo negro, silueta ajustada y grandes solapas en tono blanco a modo de contraste.
Una de las grandes protagonistas de la noche ha sido, sin duda alguna, Nicole Kidman, quien lucía deslumbrante gracias a un estilismo de fantasía que recuerda a una sirena por la espectacular cola de satén, cuerpo rigido y en tono azul verdoso. La actriz, que se alzaba con el International Star Award, se veía incapaz de contener las lágrimas al recordar a su madre recientemente fallecida durante su discurso.
Angelina Jolie optaba por la sencillez, con un vestido en tono negro y bastante holgado, cuyo drapeado es el eje central del diseño. Ella también se convertía en el foco de todas las miradas durante esta aparición, la primera desde que firmase el acuerdo de divorcio con Brad Pitt.
Ariana Grande se convertía en una de las apuestas más arriesgadas de la noche, con un impresionante vestido metalizado, escote palabra de honor y maxi falda en forma de globo.
La protagonista de 'La Sustancia', otra de las películas del año, ha optado por un look al más puro estilo 'coquette', con un traje de pantalón y chaqueta en tono negro, y conjuntado con un maxi lazo.
Al igual que Selena Gómez, quien ha apostado por un traje compuesto por chaleco y pantalón tipo sastre en color blanco, junto con un original cuello con corbata gracias al que conseguía darle cierto aire masculino a su atuendo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.