Los botines zueco de UGG que son tendencia: tienen tacón y plataforma

Las fans de UGG están de enhorabuena: en su catálogo tienen unos zuecos que no solo son calentitos (algo a lo que ya nos hemos acostumbrado), sino que además se salen de su clásica suela plana y la cambian por una plataforma con tacón. ¿Las conocías?

Heights Cozy, los nuevos zuecos de UGG con plataforma que no vas a querer quitarte

Porque, claro, si al estilo único de UGG le sumamos una plataforma que nos eleva unos centímetros y un tacón (comodísimo, dicho sea de paso), vamos a tener ante nosotras el calzado favorito de este invierno. 

Los Heights Cozy, que así se llaman estos zuecos, van, como es habitual, cubiertos por dentro por su icónico forro rizado de 7 mm de grosor (en el empeine el grosor alcanza un centímetro). Está compuesto por lana reciclada y lyocell TENCEL™, y te asegura un confort y una temperatura superapetecibles ahora que el frío se cuela en nuestras vidas durante unos meses.

Por fuera, los zuecos Heights Cozy están hechos de ante, el material clásico de los zapatos UGG. La suela exterior, de EVA, se distingue de la mayoría de los productos de la firma australiana en que en esta ocasión la plataforma de sus zuecos (con tacón incluido) alcanza los 5 centímetros (la suela UGG clásica es bastante más baja).

¿En cuántos colores están disponibles estos zuecos que son ultratendencia? En negro y en tres tonos de marrón, de más oscuro a más claro: Hickory, Chestnut y Mustard Seed. El precio, aunque ya te lo imaginarás, está en los rangos de cualquier calzado de la firma: 169,95 euros en su web oficial (aunque quizá puedes encontrar ofertas puntuales en webs que los distribuyen).

Unos zuecos todoterreno con un toque de estilo

Los Heights Cozy de UGG son un calzado urbano y tremendamente confortable, como el resto de sus modelos. Estos, en concreto, son la opción perfecta de la firma para quienes quieren un calzado cómodo sin renunciar a unos centímetros extra, o para quienes no son capaces de caminar con calzado extraplano (algo más frecuente de lo que parece). La suela adaptada al pie de este modelo los hace mucho más anatómicos, algo que se agradece enormemente.

Tus zuecos UGG van perfectos con tus looks más streetwear; no te limites solo a plantártelos con unos vaqueros y dales una nueva vida con pantalones estrechos de imitación piel, con leggings o con falda denim de tubo. Esa línea a medio camino entre bota a medio hacer, zueco y zapatilla de andar por casa nos apasiona con casi todo.

¡Ojo, que están volando!

Si entras a la tienda UGG es probable que te encuentres con que están al límite de existencias. Como avisan desde la propia tienda online, se están agotando. Y es que, como te hemos dicho, han pegado tan fuerte que se están convirtiendo en el regalo navideño favorito de las cazatendencias. ¡Corre y hazte con los tuyos!

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail