Hoy se celebran los Premios Iris en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío de Madrid, unos premios que fueron creados por la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual con la finalidad de fomentar el desarrollo de las ciencias y las artes relacionadas directa o indirectamente con la televisión.
Estos galardones nacieron en 1998 con el nombre de Premios Victoria, posteriormente pasaron a llamarse Premios Anuales y desde 2011 son conocidos como Premios Iris de la Academia de Televisión y su objetivo es galardonar a los profesionales y programas más destacados del medio televisivo.
En esta tarde de frío invernal, por su alfombra roja, que ha cubierto Inés Hernand, han desfilado numerosos rostros conocidos de la televisión. María Casado, presidenta de la Academia de Televisión ha sido la primera en llegar al Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío, seguida de Chenoa o Paula Vázquez con un look todo al rosa, Eva González de negro o Sandra Barneda, que apostaba por un look bicolor y posaba en la alfombra roja junto al presentador de ‘De viernes’ Santi Acosta.
La escritora y presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ ha elegido un look perfecto para la noche gélida de Madrid, apostando por un traje sastre de color blanco, compuesto por un pantalón de corte pitillo combinado con una chaqueta de corte ajustado, con detalles glitter en la solapa. Ha completado el look con un jersey de canalé de cuello Perkins, con pequeños detalles de strass, que combina con los detalles de su chaqueta.
El detalle que rompe con el look monocromático está en los zapatos que ha elegido la presentadora catalana, que ha dejado los tacones en casa y ha optado por la comodidad con unas deportivas Buffalo negras de suela gruesa, inspiradas en las botas de montaña, que ha coordinado con una manicura negra de uñas cortas.
En cuanto al look de belleza, Sandra Barneda ha optado por un maquillaje suave con rubor en las mejillas y labios de color rosa efecto buena cara aunque con unos ojos muy marcados con sombra oscura a los que ha sumado delineador en el párpado superior y el inferior y varias capas de máscara de pestaña que aportan profundidad a la mirada. Para el cabello ha hecho una apuesta muy natural, dejándolo suelto con ondas muy suaves y peinado con la raya en medio.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail