Esta madrugada se han celebrado en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, la 67ª edición de los Premios Grammy, los galardones que entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos y en la que este 2025 además han querido rendir un sentido homenaje y recaudar fondos para las víctimas de los incendios que devastaron la ciudad a principios del mes de enero. La ceremonia, que ha sido conducida por Trevor Noah, ha contado con actuaciones musicales de lujo, entre las que destacan nombres como Billie Eilish y Charli XCX, que contaban con 7 nominaciones a los premios, o Shakira, que volvía al escenario de los Grammy tras 18 años de ausencia. Por su alfombra roja han desfilado algunas de las grandes estrellas de la música, que han apostado por sus mejores galas para uno de los eventos más importantes del año.
El rojo fue el color elegido por Taylor Swift para la noche de los Grammy 2025, que apostó por un minivestido de Vivienne Westwood de escote asimétrico y falda drapeada.
Beyoncé optó por un vestido dorado de Schiaparelli bordado de pedrería, con la inicial de su nombre en cuentas blancas, un modelo de silueta ajustada con escote pronunciado y abertura en el abdomen, apostando por unos guantes ópera coordinados con el vestido.
Quien también eligió un look de Vivienne Westwood fue Lady gaga, que optaba por un modelo negro con cuerpo de cuero y falda volumen asimétrica.
La cantante Sabrina Carpenter eligió un modelo azul cielo de JW Anderson, con escote halter, silueta sirena con cola y detalles de plumas en la cadera y rematando el bajo del vestido.
Una de las cantantes más nominadas de la noche, Billie Eilish, optó por un look de inspiración marinera en negro y blanco, firmado por Prada.
La cantante Doechii, ganadora del Grammy al mejor Álbum de rap, con uno de los excéntricos modelos de Thom Browne que usó a lo largo de la noche.
La cantante Miley Cyrus, una de las triunfadoras de la gala dl pasado año, apostó por un modelo de cuero negro firmado por Saint Laurent, de silueta ajustada y escote cruzado con abertura en el abdomen
Otra de las grandes nominadas de la noche, Charli XCX, eligió un vestido de Jean Paul Gaultier, un modelo confeccionado con tiras de gasa con abertura frontal en la falda, escote en V y cuerpo de inspiración corsé.
La apuesta de Shakira fueron las transparencias de Etro, con un vestido de tirantes en tejido de encaje negro, bajo el que se transparentaba un body de color naranja.
La cantante Alicia Keys elegía un look de estilo étnico de Dolce & Gabbana, compuesto por un vestido negro con un corsé metálico superpuesto, coordinado con enormes pendientes.
Juntas posaron Janelle Monae y Cynthia Erivo. Janell con un traje sastre de la colección de verano de Area y Cyntia con un vestido azul y plata de Louis Vuitton, con abertura en el abdomen
Todo exceso, Cardi B apostaba por un modelo de lentejuelas con estampado de tigre, un diseño de lentejuelas rematado con plumas, de la colección de verano de Roberto Cavalli.
Olivia Rodrigo también optó por un modelo vintage, en su caso fue un vestido de color negro con gran escote y aberturas cut-out, firmado por Versace.
Willow y Jaden Smith posaron en la alfombra roja, ella con prendas lenceras, abrigo sastre de Alexander McQueen y zapatos de plataforma de Versace y su hermano con traje de chaqueta y un extraño tocado.
La modelo Chrissy Teigen posó junto a su marido, el cantante John Legend, ella con un vestido negro semitransparente de la colección de verano de Christian Siriano y él con un traje marrón de Louis Vuitton estampado con el logo de la firma.
La cantante St. Vincent también elegía el color negro y optaba por un vestido blazer que combinó con medias negras y calcetines blancos
La cantautora Sierra Ferrell, que apostó por un modelo del diseñador Jeffrey Kelly Abess, un excéntrico vestido blanco con miriñaque, bordado de perlas y con tocado a juego.
La cantante Poppy elegía uno de los colores más repetidos de la noche, el rojo, con un minivestido de Simone Rocha con cancán de tul blanco.
Quien también apostó por el rojo fue Tori Kelly, que eligió un modelo de manga larga y silueta ajustada firmado por Valdrin Sahiti
Los metalizados se han convertido en otro de los mejores recursos de la noche de los Grammy y la apuesta de la cantante Maggie Rose, que optaba por un modelo de Sheila Frank de lentejuelas doradas, que acompañó de un abrigo-capa de gasa.
También optó por un vestido metalizado Sheryl Crow, que eligió un modelo de lentejuelas de Missoni con su característico estampado en zig zag de la firma.
La moda vintage pisó la alfombra roja de la mano de Chappell Roan, que eligió un modelo de alta costura de Jean Paul Gaultier de la colección de verano de 2003.
La cantante Gracie Abrams optó por un look virginal con un modelo de Chanel blanco de escote drapeado decorado con una camelia y velo a modo de tocado.
También optó por los metalizados la cantautora Kacey Musgraves, que elegía un conjunto de Ralph Lauren compuesto por una sencilla camiseta blanca de tirantes y una falda dorada de flecos.
El negro es siempre un buen recurso y fue la elección de la cantante Kehlani, que elegía un dos piezas con rayas blancas de Robert Wun, un modelo de silueta ajustada, con falda recta y top de escote y peplum en la cintura.
La modelo Hayley Kalil eligió un vestido de terciopelo burdeos de Marc Bouwer, de silueta fluida acabada en cola, abertura frontal y escote pronunciado.
Kanye West, que no estaba invitado a la gala, llegó con su pareja, Bianca Censori, que se desprendió de un abrigo de piel bajo el que escondía un 'naked dress' en malla completamente transparente y sin apenas ropa interior.
Te puede interesar
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail