Ana de Armas está en uno de sus mejores momentos profesionales y este jueves su trabajo fue galardonado con un premio 'Big Screen Achievement'. La actriz posó flamante con su reconocimiento como 'Action Star of the year' en el photocall y lució un look ideal para eventos de primavera en el que se conseguía ese ansiado equilibro entre la elegancia y la sensualidad, algo que ella destila con sus glamourosas propuestas. Y en esta ocasión no fue para menos, la actriz escogió un primaveral diseño que ensalzaba su figura.
La actriz hispano-cubano optó por un estilismo compuesto por un vestido de patrón muy sencillo, tipo 'sleep dress' que se llevó todo el protagonismo. Se trata de una pieza de estilo 'naked dress', que simula la piel desnuda con su fondo color carne. Está confeccionada con tirante fino y escote pronunciado tanto en la parte delantera como en la espalda. El vestido sigue una línea recta que se ajusta al cuerpo de la actriz destacando sus curvas y en la parte trasera, la falda tiene una apertura central.
Uno de los detalles que hacen este vestido más especial es que está decorado con un estampado floral que recubre toda la pieza con flore de diferentes colores neutros. En realidad el vestido se compone de una primera capa en color carne y una segunda, de tul transparente en la que se encuentra el print floral. Con este tipo de vestido en un tono tan claro que se funde con su piel, la intérprete se atreve a romper uno de los mitos más asentados en el mundo de la moda y es que estos tonos tan pálidos no sientan bien a las pieles pálidas. Ella demuestra que es todo lo contrario, porque el color del vestido se funde con su piel creando un efecto desnudo, que es lo que se busca con este tipo de pieza, mucho más creíble.
La artista combina este vestido con unas altísimas sandalias en tono champán con efecto tornasolado que se ajustan al pie con tiras en el empeine y una fina pulsera. El corte al tobillo del vestido favorece que el calzado tenga cierta dosis de protaogonismo. Sin embargo, su color, a tono, con la prenda, consigue no eclipsar al protagonista del look. Como complementos, la actriz apuesta por el minimalismo, con unos discretos pendientes de brillantes en forma de botón.
Al observar con detalle podemos ver cómo la actriz se suma a la tendencia de las uñas japonesas, una corriente que apuesta por una uña muy cuidada y natural, sin color, ni extensión. Para ensalzar la belleza de su rostro, la intérprete escogió un producto con un efecto de piel jugosa y luminosa. Esto se logra hidratando muy bien el rostro antes de maquillarlo para crear un acabado 'glowy'. En los ojos, La actriz ha destacado sus ojos verdes con sombras marrones y de color melocotón en la cuenca del ojo. Para lograr un resultado más completo y alargar visualmente su mirada, la actriz se aplicó un intenso delineado en negro y máscara de pestañas.
Te interesa:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail