Aunque todavía nos tengamos que conformar con ver los looks más primaverales solo en escaparates y en los perfiles de las influencers, no está de más ir tomando inspiración para tener claras las tendencias que más se van a ver en el momento en el que las temperaturas veraniegas lleguen por fin y podamos nosotras también comenzar a utilizar esos looks que ya estamos viendo. Como no podía ser de otra forma, uno de los perfiles de redes sociales más inspiradores es el de Sara Carbonero. Y es que su último post nos deja una de las tendencias de la temporada, sola apta para las más atrevidas.
La periodista ha compartido con sus seguidores algunos de sus momentos del fin de semana. Entre ellos, la comunicadora ha asistido al teatro a la representación de 'El fantasma de la ópera'. "Noche en el teatro. 'Nuestras vidas son un baile de máscaras'”, ha escrito, junto a las instantáneas compartidas. Y junto a algunos momentos de la noche también ha querido compartir su look, una propuesta que se enmarca dentro de su estilo boho-chic, pero que tiene un toque más atrevido.
Y es que Sara se ha querido sumar a la tendencia que está tomando fuerza durante las primeras semanas de esta primavera de 2025: dejar la ropa interior a la vista. La periodista apuesta por un vestido de color burdeos de manga larga y cuello subido que se ajusta al cuerpo y toma una forma evasé en la parte de la falda. Termina con una bajo desigual, otra de las tendencias de la temporada.
El vestido, que está actualmente disponible en Zara, está confeccionado en un tejido de encaje. Por tanto, se crea un efecto velado sobre el cuerpo que deja traslucir la piel y la ropa interior que se lleva debajo, si no optamos por incluir un forro bajo el mismo. Esta última es la opción de la periodista, que opta por poner una braguita del mismo color que el vestido, de la cual se puede apreciar perfectamente su silueta. Este detalle, de dar protagonismo a la ropa interior, sobre todo de la parte inferior, ha sido impulsado al aparecer en desfiles de marcas como Miu Miu y por el auge de otras como Hand Over. Sin embargo, en la parte superior no se intuye la silueta de la prenda, por lo que puede que haya optado por un sujetador color 'nude' o que haya prescindido de él. El vestido tiene un precio de 29,95 euros y está disponible en talla S, M y L.
La periodista deja todo el protagonismo a la prenda de color vino y solo introduce unas sencillas botas negras altas que hacen contraste por debajo del encaje de la falda. Como complemento ha añadido unos pendientes largos de plata envejecida, del mismo estilo 'boho-chic', que están decorados con una piedra colgante que aporta movimiento. En el mismo estilo, también incluye un anillo en el dedo índice en el que va engastada una gran piedra oscura.
Productos: The Lipstick 337, de 3ina y 50 Bordeaux, de Essie
Sara lleva una manicura en color rojo oscuro, un clásico que se coordina con el color de la prenda protagonista. A Sara también le gusta dar protagonismo a sus labios y esta vez optó por maquillarlo en un rojo profundo y con un acabado opaco, un toque de maquillaje que conectaba con el estilismo. En cuanto al pelo, la periodista apostó por subrayar el lado desenfadado del estilismo dejando su melena castaña suelta sobre sus hombros trazando la raya al lado y dejando que los medios y las puntas se curvaran en ligeras ondulaciones.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail