Abre las ventanas sin pasar frío: camisetas, leggins y otras prendas térmicas para lucir este otoño

  • La nueva situación en la que vivimos hace que la ventilación de los espacios cerrados sea clave a la hora de evitar la propagación del coronavirus. Pero, claro, también es época de que bajen las temperaturas.

  • Por suerte, la ropa térmica actual es de lo más variada y puedes incluirla en tus outfits sin perder estilo y sin, por supuesto, pasar nada de frío.

En esta pandemia hemos aprendido algo: nos gusta vestir con ropa cómoda, y no solo para estar en casa. Y ahora, queremos adelantarnos a lo que nos trae para este otoño invierno: si las ventanas van a estar abiertas, queremos ir bien abrigadas. Y si la comodidad llegó con el éxito de las prendas comfy, el ir calentitas lo hará gracias a la ropa térmica, que ha dejado de ser únicamente para aquellos que van a la montaña. Camisetas, pantalones, ropa interior accesorios… puedes encontrar de todo para olvidarte del frío y abrir las ventanas de par en par sin miedo a coger un resfriado.

Pantalones y leggins

Nos encantan los jeans en cualquier época del año, pero hay que admitir que con el frío no resulta el tejido más abrigado. Pero gracias a estos jeans de Uniqlo, disponibles también color negro, lucir vaqueros al tiempo que vas calentita es un sueño hecho realidad. Están confeccionados con tejido ultraelástico, generan calor y absorben la humedad. El diseño es entallado para que las piernas se mantengan abrigadas en todo momento. Precio: 39,90 euros.

Para las más frioleras Uniqlo nos presenta unos leggins térmicos que ofrecen una capacidad de abrigo extra. Son largos para que no pases frío en los tobillos, forrados con pelo largo y muy elásticos para mayor comodidad. La cintura se ha rediseñado para que te muevas con libertad sin miedo a que resbales. Precio: 14,90 euros.

En Decathlon han creado una mallas pensadas para el trekking que puedes usar en el día a día. Son de lana de merino reforzada, perfectas para tus outfits invernales. Mantienen el clima corporal y, si te las quieres llevar de viaje, resisten varios días libres de olor. Precio: 34,99 euros.

Columbia te ofrece ir abrigada hasta los huesos con unas mallas elásticas que puedes utilizar como una primera capa técnica de compresión. El forro térmico reflectante permite retener el calor corporal. El tejido es súper hidroabsorbente, para eliminar el sudor de la piel, y cuenta con un tratamiento antimicrobiano para evitar la proliferación de bacterias. Son elásticas y con costuras planas para una mayor comodidad. Precio: 54,99 euros.

Camisetas y bodies

Discreta camiseta térmica de Decathlon perfecta para llevar como prenda interior. Pensada para las jornadas de esquí, te permitirá ir bien abrigada en los días de frío. Es tan cálida y cómoda que puede que no quieras separarte de ella en todo el invierno. Precio: 4,99 euros.

Sujetador y camiseta térmica en una sola prenda con esta camiseta sin mangas de Uniqlo. Es transpirable, ligera y aislante. Retiene el calor para abrigarte haga el tiempo que haga. El tejido tiene propiedades antimicrobianas y está confeccionada sin costuras para que no se transparente bajo otras prendas de ropa. Precio: 24,90 euros.

En La Redoute puedes conseguir un clásico entre las prendas térmicas. Nos referimos a las camisetas de Damart Thermolactyl, como esta tan elegante con punto de canalé elástico y ligero, y con encaje elástico en el escote. De manga corta, ofrece un absoluto confort y comodidad. Está rebajada a 29,98 euros.

En The North Face son especialistas en hacerle frente a las bajas temperaturas con prendas que combinan a la perfección la calidad y el diseño. Este precioso body de cuello alto, estilo retro, está confeccionado en lana merina muy suave y cálida. Como ves, es ideal para lucir como prenda exterior, además de ser lo bastante fino como para servir de prenda interior. Precio: 150 euros.

Calcetines

Mantener los pies calentitos . Estos calcetines de Uniqlo tienen características de biocalor, retención de humedad, aislamiento y antimicrobianas. Suben por encima de la rodilla, y son muy mullidos y suaves al tacto. Vienen en packs de dos pares por 9,90 euros.

Estos calcetines de Decathlon están pensados para la nieve, pero también para ciudad bajo tu calzado más abrigado. Compuestos por lana merina en un 65% son cómodos y suaves, además de ajustarse muy bien al pie. Precio: 17,99 euros.

Si te gustan los calcetines estampados estos, además, son térmicos. Son de la marca Soxland y vienen en packs de dos pares que puedes encontrar en El Corte Inglés por 8,90 euros.

Accesorios

Protege también tus manos del frío con estos guantes de forro polar de Uniqlo. Las muñecas tienen canalé de punto para un toque más urban que te permite utilizarlos cada día. Son aislantes del frío y de la humedad. Las puntas de los dedos son táctiles, para que no tengas que quitártelos a la hora de usar el teléfono. Precio: 14,90 euros.

Los gorros con el clásico pompón son irresistibles en invierno, sobre todo si cuentan con una tecnología térmica, como este de Columbia. Está pensado tanto para la ciudad como para practicar deportes invernales. Precio: 29,99 euros.

Si te gusta ir calentita por todo el cuerpo, no puedes dejar de tener unas bragas térmicas, como estas de Joma, disponibles en El Corte Inglés por 12,95 euros.