Se acerca el otoño, y con él el momento de pasar más tiempo disfrutando de la comodidad del hogar. Y cuando esto ocurre, tenemos que admitirlo, no hay nada con lo que más cómodo se esté en casa que con un buen pijama. Enfundarse en uno de tacto suave, que nos proporcione calor y que además sea bonito es un auténtico placer.
Con esta selección que hemos preparado ya nos imaginamos en pijama leyendo al caer la tarde en nuestro sillón favorito, viendo una serie en el sofá hasta caer dormidas y levantándonos por la mañana con él puesto para tomar el primer café. Seguro que tú también caes rendida a los pijamas de otoño y estás deseando que llegue el momento de ponerte el tuyo. Estos son los que van a llevarse esta temporada, y ya nos está costando elegir.
Estilo y comodidad a raudales con este pijama de Oysho, tejido en viscosa y con estampado de flores vintage que te hará sentir perfectamente vestida para disfrutar de las horas en casa. Precio de la camisa, 22,99 euros, y el pantalón, 17,99 euros.
Los pijamas nos permiten sacar nuestro lado más tierno, algo que habitualmente no ocurre con la ropa con la que salimos a la calle. Por eso este pijama de corazones de Oysho nos parece toda una debilidad. Precio de la camisa, 19,99 euros, y el pantalón, 15,99 euros.
Algo parecido nos ocurre con este pijama en color rosa con estampado de florecitas, también de Oysho. Está confeccionado en algodón 100% orgánico y tiene un toque romántico que nos parece irresisitible. Precio de la camisa, 15,99 euros, y el pantalón, 17,99 euros.
El estampado de este pijama de Primark es más moderno, pero igual de cómodo que los anteriores. Es de manga corta, pensando en las chicas más calurosas. Su precio, 7 euros.
Este pijama de velour es tan cómodo y apetecible que te costará quitártelo para salir a la calle. En un precioso color verde, cuenta con detalles de florecitas que le dan un toque ideal. Es de Women Secret, y su precio 27,99 euros.
Hay quienes solo se enfundan el pijama cuando llega el fin de semana y que desean, con razón que llegue el viernes. Si eres una de esas personas no podrás resistirte a este pijama de Women Secret con el mensaje “Wake me up when its Friday”. Precio, 25,99 euros.
Nos gusta Snoopy, y mucho, pero no siempre nos atrevemos a llevarlo estampado en la ropa de calle. Ahora, en la intimidad del hogar puede llegar a ocupar un lugar privilegiado, como cuando vestimos un pijama como este de Women Secret. Precio, 27,99 euros.
Pijamas hay para todos los gustos, y uno muy extendido es el de los que son tipo chándal, sobre todo si nos gusta llevarlo para estar en casa o somos muy frioleras. Ya hemos fichado este de Etam, que además de cómodo es súper elegante. Precio de la sudadera, 24,99, y del pantalón, 27,99.
Si no quieres renunciar al estilo ni te sientes capaz de dejar muy atrás los días de verano, este conjunto de inspiración tropical de Etam, confeccionado en satén y anudado a la cintura es ideal. Precio de la camisa y del pantalón, 25,99 euros cada uno.
Los pijamas con estampado de cuadros son un clásico al que no podemos renunciar, porque nos transporta de inmediato a la cálida sensación del hogar cuando llega el otoño. Es de Etam, y el precio de la camisa es 27,99 euros, y el del pantalón 22,99 euros.
Pijama largo de Intimissimi, tejido en punto de algodón a rayas con detalles de punto canalé. Bonito y cómodo, como nos gusta para las noches de otoño. Precio, 49,00 euros.
También de Intimissimi es este adorable pijama y suave pijama en punto de modal. La camiseta incorpora un falso escote de pico y ribetes de punto canalé. Precio, 49,90 euros.
Sin perder el punto clásico que tanto nos gusta, este pijama de algodón de Intimissi incorpora bonitos colores a su estampado de cuadros. Precio, 49,90 euros.
En H&M encontramos este pijama de lunares, uno de nuestros estampados favoritos. Está confeccionado en punto suave de mezcla de algodón, con camiseta con escote de pico ribeteado con encaje, que lo hace aún más ideal. Precio: 19,99 euros.
No pierdas ni un ápice de estilo con este pijama de color negro en satén suave de H&M con el que podrías recibir a cualquier visita inesperada a última hora del día (o primera de la mañana). Su precio, 29,99 euros.