Pertenecer al clan Kardashian-Jenner no es cualquier cosa. Dedicarse al mundo del show business es lo habitual dentro de la familia, y algunos casos son más destacables que otros. El de Kendall parece que tenía que ser así, aunque no hubiera pertenecido a esta influyente familia: considerada una auténtica supermodelo, irrumpe en el mundo de la moda en 2014 con una fuerza arrolladora que no ha parado hasta el día de hoy.
Convertida en un verdadero icono de estilo, Kendall Jenner posee un street style digno de imitar. Sigue las tendencias con una actitud effortless admirable, que hace que sus looks resulten de lo más apetecibles. Estas son las claves de su estilo, en el que no faltan las prendas más básicas y ponibles, y que nada tienen que ver con sus apariciones como modelo.
Kendall sabe prescindir de ese toque sexy que tan bien lleva en los grandes eventos de moda para lucir con verdadero estilazo prendas de corte masculino en su día a día. Los pantalones tipo sastre no faltan en sus looks, y en ocasiones los combina a la perfección con un chaleco a juego.
Ella es un perfecto ejemplo como un buen fondo de armario, con prendas básicas pero bien elegidas, es todo lo que necesitamos para crear un outfit impecable. En el suyo no faltan los jeans rectos, las camisetas de algodón o una blazer capaz de combinar con todo.
Los colores neutros son sus preferidos, pero uno del que no prescinde es el negro. Es habitual verla vestida de este color de la cabeza a los pies, con prendas cómodas y sencillas, con las que consigue ir tan cómoda como elegante.
Es innegable lo bien que le sientan, por lo que no es de extrañar que se trate de una de sus prendas favoritas. Aunque lo cierto es que no suele elegir crop tops muy extremos, por lo que, una vez más, imitar su estilo resulta menos complicado de lo que podría parecer.
Es difícil verla con prendas estampadas, y ya hemos comentado su debilidad por los colores sobrios. Pero eso no significa que no le gusten los colores más vivos. De hecho, cuando decide llevar una prenda que destaque, se decanta por verdes casi flúor o fucsias llamativos.
Aunque lo haga en ocasiones, no es habitual ver Kendall con ropa excesivamente ajustada. Es más, le gustan las prendas ligeramente oversize, al igual que las camisas amplias de corte masculino. Sin duda, la top model apuesta por la comodidad siempre que puede sin renunciar a las tendencias.
Kendall hace deporte con regularidad, y su estilo para entrenar es también muy definido. Le gustan las prendas ajustadas, los colores oscuros, y los tops con tirante fino. Por encima, normalmente, lleva sudaderas amplias. Y para ir a clase de pilates es habitual verla con calcetín grueso y sandalias deportivas. En resumen: práctica y cómoda a más no poder, demostrándonos que no hace falta complicarse para ir estupenda.