Las parisinas son pura inspiración, en todos los sentidos. Y si toca hablar de moda es ineludible saber qué llevan y cómo lo llevan, porque parecen nacer con un manual de estilo aprendido. En las últimas semanas, nos han dejado una cantidad de looks que queremos copiar de arriba a abajo, aunque sea sin la Torre Eiffel de fondo. Además, nos confirman las tendencias que se van a llevar en los próximos meses, y vistas en ellas, nos convencen todas. Mira el recorrido que te hemos preparado por el street style parisino, y toma nota para crear esos looks que parecen sacados de revista.
La americana esta temporada será oversize o no será. Lo veníamos viendo hace semanas, pero han llegado ellas para confirmarlo. Inspírate en cómo la llevan, combinándola con básicos de armario en tonos neutros que le dejan todo el protagonismo a esta prenda.
Nos referimos a esos que tienen un acabado elegante, como los de efecto piel, perfectos para combinar con un zapato plano o deportivas. Hasta que suban un poco las temperaturas puedes llevarlos con medias de todo tipo, y en cuestión de días serán tu prenda preferida para presumir de piernas.
No nos cansaremos de repetir la capacidad que tienen los accesorios para transformar cualquier look, y las parisinas son expertas en darle diferentes usos a los pañuelos. ¿Lo último? llevarlo atado al pelo haciendo un semi recogido.
Queda confirmado como una de las tendencias más trendy de esta temporada, y parecía que los vestidos eran la única forma de llevarla. Entonces llegan ellas y nos dejan claro que en un top el cut out puede hacer maravillas. Y si es con una mini vaquera, mejor.
Conviértela en tu chaqueta inseparable de esta primavera y acertarás. Si te haces con una en colores como el negro o el marrón, podrás combinarla con todo y sumar un plus de elegancia máxima a tu look.
Esta fórmula conduce cualquier look al éxito, pero si buscas la mejor manera de llevarla, no lo dudes, es esta: camisa vaquera y jeans rectos en la misma tonalidad. Un combo muy noventero que nos gusta ahora incluso más que entonces.
No verás a una francesa llevando unos vaqueros pitillo, prueba irrefutable de que (ahora sí) ha llegado el momento de dejarlos descansar en el armario. En su lugar se encuentran los vaqueros boot cut ocupando el trono. Y si quieres llevarlos como una verdadera parisina, combínalos con un botín de tacón sensato y un top de punto ajustado.
Avisadas estamos: si hay una camiseta de tirantes que se va a llevar es esta. El tirante, este año, se lleva así, formando una media luna hacia el pecho. Y si consiguen un estampado de rayas marineras, tendrás la prenda perfecta para crear un look fresco e irresistible.
La falda de Miu Miu es el objeto de deseo de todas las fashionistas. Con un aire preppy y arriesgado, si consigues la tuya, conviértela en la opción más elegante combinándola con camisa masculina y trench largo. Ideal.