Gigi Hadid se ha convertido en una de las modelos más consagradas del mundo de las pasarelas. La joven ha desfilado para marcas tan importantes como Chanel, Versace, Jacquemus o Max Mara. Además, hace unos años se convirtió en una de las caras más reconocidas de la firma Victoria’s Secret.
La modelo nos da una lección de estilo, tanto para los eventos más especiales como para el street style. Gigi se atreve con todo, incluso con aquellas tendencias que, en un primer momento, nos pueden parecer más atrevidas y originales. Pero, ¿cuáles han sido sus looks de street style más aplaudidos?
Uno de sus looks más aplaudidos fue un traje, estilo pijama, de la firma Christian Dada. Así, la joven fue captada dando una vuelta por la ciudad en la que vive junto a su hija, Khai, Nueva York, y acudiendo a hacer varios recados. El traje está decorado con rayas en azul, blanco y rojo. Además, lo combinó con unos botines blancos de tacón.
Debemos decir que su prenda favorita para el día a día son los vaqueros. Además, los lleva tanto en modelo ‘mom jeans’ como pitillos u otros más holgados. Estos suele combinarlos con sudaderas y crop tops, que también son sus mejores aliados para su rutina.
Respecto a sus looks para hacer deporte y para estar cómoda, Gigi marcó tendencia, en 2018, con unos leggins de estilo motorista, una cazadora denim, una camiseta básica y un excepcional recogido. Lo cierto es que este look podría ser perfecto para su clase de pilates o incluso para acudir a recoger a su hija de la escuela infantil.
Como ya hemos comentado, a Gigi le gusta arriesgar, incluso en su día a día. Por eso, entre sus prendas más especiales se encuentran los abrigos oversize. Uno de los más originales que tiene en su armario es un abrigo largo, acolchado y en color rosa fucsia. En enero de 2018, en plena ola de frío, lo combinó con un suéter, unos pantalones a rayas, unas gafas de sol y unas sneakers.
Gigi sabe que los ‘total looks’ están más de moda que nunca. Por eso, triunfó con un ‘total nude look’ de Jonathan Simkhai con un vestido, abrigo, tacones y abrigos de la misma tonalidad.
De la misma forma, los tonos fuertes tampoco pueden faltar en su armario. Así, los conjuntos-pijama se han convertido en un imprescindible y nos sorprendió a todos con un traje en color rosa fuerte, con un bolso de mano y zapatos en color verde.