Los pantalones fluidos son uno de los éxitos de la temporada. No solamente por su comodidad, sino porque pueden combinarse con cualquier tipo de complemento y prenda. Además, serán perfectos para cualquier momento del día, como es un paseo con amigas o un evento especial. Es por eso que este tipo de pantalones, con estampados, son los favoritos de nuestras famosas e influencers.
Nos podemos encontrar con distintas versiones, como los palazzo, los culotte o los wide leg y que se adaptan a los gustos y a las preferencias de cada persona. Este tipo de pantalones están caracterizados por tener un tejido fluido, de temporada y muy similar al que podemos observar en un chándal o un pijama, aunque su apariencia es más estilosa y moderna.
Los pantalones fluidos básicos son la mejor opción si quieres decantarte por unos en colores neutros. Además, se han convertido en un acierto para cualquier momento del día a día. Los más elegidos serán los negros, aunque también podemos encontrarlos en otros colores, como el beige, el blanco o los tonos pastel. Estos se podrán combinar con zapatillas, para proporcionar un aire más desenfadado, y con camisetas, para lograr un outfit más de calle.
Si eres una persona más atrevida, siempre podrás elegir aquellos pantalones fluidos de colores más vivos, como puede ser el rojo o el amarillo. Estos se convertirán, probablemente, en las prendas más especiales que llenan tu armario. Para combinarlos, lo mejor será que optes por una camiseta o una blusa. Son muchas las influencers que se han decantado por este tipo de pantalones, como Erea Louro, Sara Escudero o Madame de Rosa.
No podrás perderte los pantalones fluidos estampados. Estos sí que deberán combinarse con prendas básicas o de un solo color, ya que habrá que darle el protagonismo a los pantalones. Sí que es cierto que también podrás arriesgar un poco y poner esa nota de color que tanto puede llegar a gustarte. Para ello, podrás encontrar una infinidad de estampados, como las rayas marineras, los estampados de flores o el animal print.