El estampado Liberty es uno de los clásicos indiscutibles en la moda desde el siglo XIX, y desde hace más de 80 años es uno de los favoritos de la familia real británica. Desde la reina Isabel II hasta la pequeña princesa Charlotte, pasando por Diana de Gales, su presencia es constante entre las royals inglesas.
Esas flores delicadas de todos los colores son las protagonistas del estampado que Arthur Lasenby Liberty llevó desde la India a sus talleres de moda en Regent Street, una de las calles más caras y exclusivas de Londres. La pasión por este estampado floral con toques orientales llega hasta nuestros días y sigue siendo uno de nuestros favoritos. Descubre cómo combinar el estampado liberty en tus mejores looks con estas propuestas.
Mezcla una falda maxi con volantes, super romántica, con unas botas cowboy y tendrás un outfit de lo más ecléctico y especial.
El estampado liberty gana en elegancia y sobriedad cuando el resto de prendas que acompañan al look son de color negro. El contraste es ideal.
La it girl Alexa Chung maneja como nadie la moda tradicional inglesa y las tendencias más actuales. Por eso queremos copiar su look con camisa de flores liberty y falda mini denim, que no puede ser más fresco y juvenil.
Así de sencillo y así de ideal. No tienes que complicarte para conseguir un outfit perfecto si cuentas con estas dos prendas.
El color naranja nos ha conquistado por completo esta temporada, y su esencia optimista combina a la perfección con el estampado liberty, sobre todo si lleva flores en la misma tonalidad.
Combina tus vestidos con estampado liberty con una de las prendas que también es propia de los ingleses, la gabardina, y tendrás el look primaveral por excelencia.
Este tipo de combinaciones se han convertido en una de las indispensables de las francesas más chic. Y es que las alpargatas se posicionan como el calzado más acertado para lucir un vestido con estampado liberty.
Las mezclas inesperadas son siempre bienvenidas, por eso ya hemos fichado esta con falda de flores y chaleco masculino que tiene un rollazo increíble.
Suma prendas de tendencia y ganas. Los petos de flores siguen siendo de nuestros favoritos para conseguir looks primaverales sensacionales, y si los combinas con una blusa blanca de aires románticos tendrás un outfit de 10.
Que la lluvia no te impida mostrar tu ropa más bonita. Para presumir de un estampado liberty tan bonito como este, apúntate a la moda de los chubasqueros transparentes y lo tendrás hecho.
Otro combo infalible para el entretiempo es este, sin lugar a dudas. Sustituye la gabardina por tu cazadora denim para conseguir un look de entretiempo fresco y juvenil. Llévalo con botas, deportivas o sandalias, porque acertarás con todas las combinaciones.