Si disfrazarse en Halloween es de las cosas más divertidas que podemos hacer, cuando pensamos en disfrazarnos en pareja las posibilidades de éxito se disparan. La clave para que tu pareja (o tu amigo) y tú os convirtáis en el centro de todas las miradas es que apostéis por personajes míticos o de plena actualidad que sean perfectamente reconocibles. Y, por supuesto, que os esmeréis con el disfraz.
Es cierto que en Halloween vale casi cualquier cosa, pero la gran apuesta siguen siendo personajes relacionados con el terror, aunque los superhéroes o los personajes de videojuegos también están al alza. Aquí tienes las ideas que necesitas para encontrar el disfraz en pareja para Halloween que necesitas para que sea una fiesta inolvidable.
Efectivamente, es un clásico entre los clásicos. Pero, al igual que ocurre con la película, no deja de provocarnos escalofríos. Cuanto más os parezcáis a las famosas gemelas, más impacto causará vuestro disfraz entre la gente.
Una psiquiatra convertida en villana, junto al archienemigo de Batman, forman una de las parejas más potentes y terroríficas del universo D.C. Pero, además, esta pareja malvada desprende un encanto que les hace irresistible.
Otra pareja que triunfa cada Halloween, pero que no está lo suficientemente explotada como para que no te lances con estos disfraces. Eso sí, Tim Burton es tan característico, que no olvides fijarte bien en todos los detalles para que consigáis un disfraz de diez.
Si en la primera temporada de Stranger Things fueron Eleven y Mike los que nos robaron el corazón, en la tercera hay unos nuevos triunfadores. Steve y Robin han sido la pareja revelación y disfrazarse de ellos este Halloween va a ser un verdadero acierto.
Es posible que este año veamos más disfraces de El juego del calamar de lo que nos gustaría, pero es inevitable incluirlo en la lista. Si te has enganchado a la serie y no te resistes a vivir tu propio juego en Halloween, solo tienes que elegir equipo.
Para los fans más irreverentes de Lennon y Ono, estos disfraces tienen tanto de mitomanía como de humor. De hecho, para que un disfraz de John Lennon tenga éxito en Halloween, debe ir acompañado de la incomparable Yoko Ono, las cosas como son.
Regresamos al universo de Tim Burton, pero es que pocos personajes transmiten tan bien el espíritu de Halloween como Jack y Sally. Tiernos y terribles, son siempre una garantía de éxito.
Vale, no es ninguna peli de terror, pero es que los protagonistas tienen tanto carisma, son tan irreverentes, y dan tan buen rollo, que se merecen estar en la lista de los mejores disfraces de Halloween.
Inspirados, por supuesto, en la película de Bram Stoker. Y para este disfraz no valen medias tintas, hay que poner toda la carne en el asador y no andarse con medias tintas. Son personajes llenos de elegancia (y terror) y el disfraz ha de estar a la altura de las circunstancias.
Esta pareja no puede faltar de ninguna de las maneras en Halloween. Son el terror más divertido, amoroso y creepy que existe, y no nos cansamos de verlos año tras año.