Eva González rompe a llorar en su vuelta a las pasarelas para apoyar la moda flamenca

  • La presentadora ha regresado a los desfiles con motivo del Salón Internacional de la Moda Flamenca, vestida por Victorio & Lucchino

  • La inauguración del evento ha dejado para el recuerdo un emotivo momento, con Eva entre lágrimas bajo los aplausos de los asistentes

  • SIMOF ha contado también con Victoria Federica como madrina y con mucho nombre vip entre el público

Eva González se dio a conocer como modelo hace ya casi dos décadas. Y aunque en los últimos años su labor como presentadora televisiva ha dejado su trabajo en el mundo de la moda en un segundo plano, a la sevillana le gusta volver de vez en cuando a las pasarelas si la ocasión lo requiere. Eva es una apasionada de su tierra, que ha lamentado en más de una ocasión las consecuencias que la pandemia ha tenido para sectores importantes, como las celebraciones de la Feria de Abril. Por eso ha decidido sumarse a la inauguración del Salón Internacional de la Moda Flamenca como madrina, convirtiéndose en la protagonista del primer desfile que, tras un año de parón, ha vuelto con mucha emoción y dejando para el recuerdo más de un momentazo.

La cita imprescindible de la moda andaluza y flamenca volvía a celebrarse por primera vez desde el 2020. La directora de la agencia Doble ERRE, Raquel Revuelta, ha querido agradecer a la presentadora su compromiso y su disponibilidad. Para su regreso a un evento de estas características, Eva no podía sino vestir el tradicional traje de flamenca, contando con el talento de dos diseñadores de confianza para ella, como son Victorio & Lucchino. Y en esta inauguración hemos podido ver cómo la mujer de Cayetano Rivera no podía contener la emoción.

Eva González protagoniza un emotivo momento en la inauguración de SIMOF

La presentadora ha desfilado por la pasarela, arrastrando la imponente bata de cola con transparencias y en tono coral firmada por los diseñadores sevillanos, mientras el cantaor Arcángel Flamenco interpretaba 'Sobreviviré', de Manzanita. Los stories y publicaciones de algunos de los invitados, como su colega de profesión Toñi Moreno, nos han permitido apreciar un momento muy especial de este pistoletazo de salida del Salón Internacional de la Moda Flamenca.

Tras recorrer el camino y dar la vuelta ante el riguroso silencio de los asistentes, la modelo se ha detenido un instante, mirando al público, que ha roto en aplausos mientras Eva terminaba su desfile. Para recibirla se encontraba presente el equipo organizativo de la SIMOF, que se ha sumado a los aplausos. Y ha sido entonces cuando a González, visiblemente emocionada, se le ha escapado alguna lágrima. La sevillana, sonriente, ha tenido que secarse con las manos y se ha fundido en un cariñoso abrazo con su amiga Raquel Revuelta, que ha comenzado su discurso inaugural mientras los asistentes lanzaban algunas rosas rojas a la pasarela.

Pleno de vips, madrina de excepción y algún reencuentro en la vuelta de SIMOF

González no ha sido la única presencia vip de SIMOF. Participando en los desfiles hemos podido ver algún rostro conocido, como el de Marta López Álamo. Y junto a González, otra de las madrinas del evento ha sido Victoria Federica de Marichalar, que acudía en compañía de Jorge Bárcenas, su novio, y una pareja de amigos, la formada por Tomás Páramo y María García de Jaime.

Pero además, entre el público hemos podido ver a buena parte del círculo íntimo de González, como Cayetano, su hija Tana Rivera, su hermano Francisco Rivera y Lourdes Montes, cuñada de Eva y con quien mantiene una excelente relación. Precisamente la presencia del clan Rivera ha propiciado un reencuentro entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que ha acudido con su actual pareja, Narcís Rebollo.