El color rosa vuelve a estar de moda esta temporada, y entre todas sus tonalidades posibles, el fucsia se posiciona como la tendencia ganadora. Y no solo entre los rosas, sino que se disputa el éxito absoluto con el naranja, el verde y el very peri. Si te parecía un color muy llamativo, olvídalo esa idea cuanto antes y deja que llene de optimismo y vitalidad tus mejores looks primaverales. Llévalo para ir a la oficina, para hacer deporte, en looks color block, en prendas estampadas… Las posibilidades son infinitas, pero para que te inspires, aquí tienes las mejores ideas para combinar el fucsia esta primavera.
Este look es todo un acierto para esta primavera porque lo tiene todo: el color de moda, un traje de tendencia y unas deportivas que le dan el toque casual. Ideal para llevar a todas horas.
Esta combinación es una de nuestras preferidas para el día a día porque derrocha estilazo y transmite un buen rollo increíble.
Las prendas de ante son super favorecedoras, y alternan diferentes tonos de marrón que encuentran en el fucsia el compañero perfecto. Mira cómo se complementan en un look como este tan favorecedor.
Los jeans en el azul más clásico son imprescindibles en primavera porque, las cosas como son, pegan con todo y sientan de maravilla. Así que no es de extrañar que los incluyamos entre nuestras ideas favoritas para combinar el fucsia.
Nos encanta que esta primavera los colores de tendencia se lleven tan bien entre ellos. Aunque parezca una mezcla difícil, súmale a tu look fucsia los complementos en color naranja y lograrás marcar la diferencia.
Los looks de aire deportivo han conquistado las calles y las han llenado de color. Y si lo habitual es pensar en incluir una sudadera fucsia, te proponemos que arriesgues con unos pantalones y verás cómo el resultado suma puntos al instante.
El fucsia y el verde hacen una de las parejas más potentes de la primavera. Puedes optar por una opción delicada, con un verde lima que ofrece un combo lleno de luz.
Otra posibilidad es el verde intenso, para conseguir un look color block impecable y, además, de máxima tendencia esta temporada.
El fucsia es infalible a la hora de darle un toque muy femenino a una prenda con un estampado militar. Nos encanta esta propuesta de pantalones cargo con ese estampado, combinados con una americana cropped con un fucsia que es irresistible.
Una forma ideal de incluir el fucsia en tus looks de primavera es mediante los complementos. Los bolsos de todos los tamaños o los pañuelos son perfectos y le darán el toque de alegría que, en ocasiones, puede faltarle a los colores más neutros.
Unas sandalias casual, de las que sirven tanto para la playa como recorrer la ciudad, son otro acierto para sumar puntos a tu outfit. Y es que los pequeños detalles cuentan y mucho, sobre todo cuando estos son en un color tan sensacional como el fucsia.