No hay prenda más eterna e infalible que una camisa blanca. Es imprescindible tener al menos una, pero a veces la consideramos un fondo de armario demasiado obvio. Y lo cierto es que su poder a la hora de crear un look impecable es inmenso. De ahí que nunca pase de moda, aunque a veces tengamos la sensación de que la llevamos siempre de la misma manera. Es hora de darle a esta prenda toda la importancia que tiene y convertirla en un elemento clave de tus outfits, así que no te pierdas estas ideas para lucir tu camisa blanca y que se vea espectacular.
Así de sencillo. Combinar dos prendas tan básicas como unos jeans y una camisa blanca puede darte el look perfecto con el mínimo esfuerzo.
Las que más saben de moda recurren a esta fórmula una y otra vez. La mejor manera de elevar un look con una falda larga es, sin ninguna duda, llevándola con una camisa blanca.
Los chalecos de punto han arrasado este pasado invierno y parece que van a mantener el éxito durante mucho tiempo. A la hora de lucirlos con estilo, el acuerdo es unánime y es, como ya sabes, con una camisa blanca.
La camisa blanca no solo sirve para crear contraste con una blazer en tonos más oscuros o estampadas. Llevarla con una en color blanco puede ayudarnos a crear un look único, muy elegante y luminoso.
Un pañuelo, un broche, un arnés… Dale un giro de 180º a tu camisa de siempre con un accesorio que la haga especial. Además de conseguir un outfit ideal, podrás darle a tu camisa blanca un sinfín de posibilidades.
Una de nuestras combinaciones preferidas es también una de las más fáciles de llevar a cabo. Podemos sacarle el máximo partido a nuestros vestidos de tirantes, largos o cortos, si les sumamos una camisa blanca debajo.
Con una falda tan especial como esta, una camisa blanca aporta el equilibrio perfecto para sumar al look sin quitarle el protagonismo a la falda. Además, la elegancia que se consigue es indiscutible.
Este uso de la camisa blanca lo hemos aprendido de las que más saben de moda y lo copiamos desde hoy mismo. Cambia tu clásica sudadera por una camisa blanca oversize cuando vayas a hacer deporte y serás la más trendy del gym.
Nos encantan los petos, y combinarlos con una t-shirt de algodón es perfecto, pero si la cambiamos por una camisa blanca, el look se transformará en uno mucho más cool y elegante, sobre todo si el peto es estampado o de color.
Es hora de lucir pantalones en colores vivos o con estampados de tendencia. Y cuando lo hagas no tengas ninguna duda: tu camisa blanca es la mejor opción para llevarlos. Sean jeans, fluidos, palazzo o cargo, ya sabes cómo llevarlos y no fallar.