Georgina Rodríguez, pillada con la etiqueta puesta: el desliz con su look en el festival de Venecia

  • La modelo no se dio cuenta de que llevaba la etiqueta puesta mientras posaba ante los paparazzis

El festival de Venecia nos ha dejado una alfombra roja para el recuerdo. Ester Expósito era una de las primeras en desembarcar con su vestido blanco como una auténtica diva de Hollywood. Horas más tarde, Georgina Rodríguez acaparaba todos los focos con sus tres looks y su posado con Almodóvar. Pero ahora, tras la resaca de emociones de la que ha sido una de las primeras alfombras rojas tras el confinamiento, ha salido a la luz el desliz que tuvo la novia de Cristiano Ronaldo ante los paparazzis.

La modelo llegó a Venecia con un total look de color blanco formado por un dos piezas y una camiseta de encaje. En uno de los movimiento que realizó entre foto y foto, Georgina dejó ver la etiqueta que colgaba del interior de su chaqueta, algo de lo que rápidamente se han hecho eco en las redes sociales. “La pareja de Cristiano Ronaldo ha iluminado el Festival de Cine de Venecia. Y sí, ella ha pagado esa chaqueta”, escribía un usuario en Twitter. Su diseño estaba firmado por Ermanno Scervino y no sabemos si fue una adquisición de la modelo o, como pasa en la mayoría de ocasiones, un préstamo de la firma para la gran ocasión. Lo cierto es que, fuese de una manera o de otra, Georgina tuvo un pequeño desliz y dejó ver la etiqueta.

Cuando llegó a casa, tras más de veinte horas de trabajo, la modelo disfrutó de una tarde de juegos con sus hijos, pero también quiso rememorar cómo habían sido esas horas en Venecia. “Más de veinte millones de razones por las que compartir mi gran día con vosotros”, escribía en sus redes sociales. Junto a estas palabras, un vídeo en el que se puede ver desde que sale de casa y emprende el viaje hasta que vuelve a coger el avión para reunirse de nuevo con su familia.

La experiencia “de película” de Georgina Rodríguez y Pedro Almodóvar

A pesar de que no es la primera vez que posa ante los medios, la novia de Cristiano Ronaldo ha vivido en primera persona una importante y nueva experiencia. Su posado con el director de cine ha protagonizado la gran noticia de su visita a Venecia y ella se ha mostrado muy orgullosa de ello. “Una experiencia de película: Venecia y Almodóvar”, escribía en su Instagram.

Los comentarios de sus fans no han tardado en llegar. Paula Echevarría, Sara Carbonero o Laura Matamoros felicitaban a Geo por su éxito, pero ha sido su hermana Ivana, quien ha dejado plasmado un emotivo mensaje: “No puedo estar más feliz de verte así. Te mereces esto x 100000000. Escuchar gritar tu nombre de esa manera y todo esos flashes… verte posar tan divina, pocas lo pueden hacer. ¡Vaya orgullo de hermana! No solo por esto, pero por esto también. Vaya hermana bella tengo por dentro y por fuera”.