Este fin de semana está siendo un no parar para los famosos: fiestas temáticas, cumpleaños, eventos con dress code. Durante estos días hemos podido ver infinidad de disfraces, ¡y es que este año parece que los vips se lo han currado más que nunca! Repasamos una selección de los mejores looks que nos ha dejado este Halloween:
Heidi Klum es, sin duda, la reina de los disfraces de Halloween. Este año, la modelo ha compartido con sus seguidores todo el proceso de su espectacular y escalofriante disfraz de alien. Prótesis faciales, cerebro y vísceras al descubierto y unas increíbles plataformas transparentes: la alemana lo ha vuelto a hacer otra vez.
Además, Heidi ha revelado todos los secretos de su aplaudido disfraz. La que fuera ángel de Victoria Secret ha asegurado que este año quería hacer un guiño a su chico, el cantate y miembro de Tokio Hotel, desvelando que estaba dedicado a la banda del alemán, quienes creen en la existencia de este tipo de criaturas cósmicas.
Pero no solo la modelo ha sorprendido como cada año con su increíble disfraz. Ayer tuvo lugar la fiesta de celebración del 24 cumpleaños de Kendall Jenner, y cómo no, la temática no podía ser otra que una fiesta de disfraces.
Durante el evento, las hermanas Jenner impactaron con su disfraz a conjunto. Prótesis puntiagudas en las orejas, minivestidos de infarto y glitter y unas impresionantes alas fantasía que ponían la guinda a sus disfraces de hada.
Aunque Kendall y Kylie no fueron las únicas de la familia que han encantado con sus disfraces durante este Halloween. Khloé y Kim Kardashian (y la propia Kylie) han adaptado su disfraz de este año a los más pequeños de la casa, ¡con temática de dibujos animados!
Y es que Kim Kardashian ha disfrazado a toda la familia. Animal print, pelucones y un posado de lo más currado. La empresaria y sus cuatros pequeños han posado recreando a la familia ‘Picapiedra’. ¡Están igualitos y con Dino incluido! Aunque Kim ha confesado que a la pequeña Chicago no le ha hecho mucha gracia su nueva mascota.
Pero no todo iba a quedarse en disfraz infantil, Kim Kardashian es toda una estrella y tenía que estar a la altura de las expectativas de todos sus seguidores. Haciendo referencia a su nueva faceta como abogada, la influencer ha querido sorprender recreando la película ‘Una rubia muy legal’. ¡El rubio le queda impresionante!
Por su parte, Khloé Kardashian ha optado por convertirse en una auténtica villana. ¡Y la pequeña True en su dálmata favorito! Así de espectaculares han posado con sus disfraces de Cruella de Vil y los 101 dálmatas. Y Kylie, también quiso darlo todo de pelirroja y vestida de 'La sirenita'.
Demi Lovato también ha encantado con sus dos disfraces: de rubia y estética angelical, la cantante sorprendió con su disfraz de María Antonieta. Aunque para por la noche, Demi decidió elegir uno mucho más romperdor y pudimos verla recreando al payado de 'It'.
Otro de los disfraces más repetidos este año ha sido el de Billie Eillish. Y es que una artista revelación que lo peta y con una estética tan molona son la combinación perfecta para convertirse en el disfraz estrella de la fiesta. La influencer Gigi Vives ha sido una de las que más ha conseguido su look: con chándal oversize de la colección que la cantante ha sacado para Bershka, peluca verde y araña en la boca (recreando el polémico videoclip de la arista), la influencer ha conseguido un look de diez.
Pero no ha sido la única que ha optado por convertirse en Billie Eillish: la pequeña Harper, hija de Victoria y David Beckham, ha sorprendido a todos con un disfraz tan cañero.