Se acerca el verano y las tendencias de moda para hombre se renuevan. Las hemos visto en la pasarela, en las colecciones de nuestras marcas imprescindibles y en el street style más actual. Y todo nos convence, porque llegan los estampados, las prendas holgadas y muy trendy, la comodidad y el estilazo.
Incorporar cualquiera de las novedades a tu look ya te posicionará como uno de los mejor vestidos en los próximos meses, tanto si buscas un rollo casual, como si quieres ser el más estiloso a kilómetros a la redonda. Así que no te pierdas las tendencias de moda masculina para este verano 2022 y prepárate para renovar tu armario.
La comodidad y el estilo van de la mano estos meses gracias a las camisas de corte oversize. Palabra de Dior, que ya ha dejado claro en sus desfiles que la silueta masculina este verano va a ser fresca y holgada. Y no es que no nos gustaran las camisas entalladas que tanto se han llevado otros años, pero lo cierto es que estas nuevas líneas para las camisas nos parecen todo un acierto. Además, sientan de maravilla.
Esta es la prenda que no puede faltar en tu armario este verano. Hablamos, por supuesto, de un chaleco de punto ligero, que puedas llevar en tus looks de tarde-noche o si veraneas en algún lugar donde las temperaturas no son calurosas. Los hay quienes ya lo vieron claro el año pasado y se hicieron con uno, y sin tú no eres uno de ellos, esta temporada tienes una nueva oportunidad (que no debes dejar pasar).
Son muchos los hombres que desean llevar bermudas, pero la predilección de años anteriores por las que parecían casi un short les echaban para atrás. Este verano no hay motivos para no llevarlas porque alcanzan el equilibrio que queríamos: se llevan a la altura de la rodilla, o un poco más arriba o abajo. Es decir, la tendencia se unifica, pero adaptándose a todos los estilos. El ancho también se relaja, y alcanza una amplitud cómoda y favorecedora que hará que quieras llevar bermudas a todas horas.
Llevar prendas estampadas ya no es un privilegio de los más atrevidos. Este verano se llevan todo tipo de estampados y para todos: florales, geométricos, tie-dye… Las camisas y camisetas siguen siendo las grandes favoritas para lucirlos, pero si quieres ser el más cool, no dudes en lucir un total look estampado con camisa y bermuda. Tendrás el éxito asegurado.
Las mangas este verano van a desaparecer en las prendas más atrevidas. Ya hemos adelantado que los chalecos de punto están en su mejor momento, y junto a ellos camisetas, camisas y americanas que van a dejar los brazos completamente al descubierto. Las propuestas son estilosas 100% y, cómo no, nos encanta que además nos ayuden a pasar menos calor.
Nada de reservarlas para la piscina o los días de playa. Las chanclas son este verano el calzado más cómodo y trendy para llevar a todas horas. Las marcas se hacen eco de la tendencia con modelos en todos los colores y con todo tipo de detalles. Y les aplaudimos la decisión.