Que Kim Kardashian es una aficionada a las fajas y los corsés no es ninguna novedad, ya que tiene una firma propia donde las diseña. Pero desde la pasada gala MET, sí conocemos que la celebrity es capaz de aguantar dolor para lucir estas prendas imposibles que le hacen una cintura de avispa. Prueba de ello es su última publicación en Instagram, donde ha hecho partícipes a sus millones de seguidores de lo que es capaz de ponerse.
Para entender bien su obsesión por estas prendas es importante echar la vista atrás a la pasada gala del MET, esa que Anna Wintour organiza en Estados Unidos cada año y donde las más famosas del mundo acuden con vestidos imposibles que preparan durante meses. El vestido que lució Kim en aquel momento fue un diseño de Thierry Mugler hecho con silicona y con lágrimas colgando que conseguían un efecto mojado.
“Nunca he experimentado un dolor igual a ese en mi vida, tengo que enseñarte foto de las marcas que me dejó el corsé cuando me lo quité. Las llagas y hendiduras que dejó en mi espalda y en mi estómago”, aseguró la del clan Kardashian días después de lucir su vestido. Pues bien, el último post de la diseñadora tiene mucha relación con esta historia. Resulta que Kim perdió el famosísimo corsé que lució en la gala y, como le dio mucha pena, ha decidido hacerse otro que parece aún más difícil de poner que el primero.
En color beige y ajustadísimo, así es la prenda con la que la celebrity ha posado en su cuenta de Instagram para contar la famosa historia. “El corsé de la gala Met lo perdí esa noche y volé a Londres para crear otro”, explicaba. “También hemos comenzado comenzado a hacer algunos looks más, incluido mi look especial del 40 cumpleaños”, adelantaba Kim, que estará organizado una de las fiestas que caracterizan a la familia Kardashian Jenner. “No puedo esperar para mostrarte los looks que hemos estado cocinando”.
Entre los comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores hay división de opiniones. Algunos de ellos creen que es una práctica “poco saludable” que debería dejar de promocionar. “No venda esto, sus otros negocios son increíbles, pero este producto se está yendo por la borda para muchas niñas y mujeres jóvenes que ya luchan con la positividad corporal. ¡Esto no es realista!”, comentaba una usuaria. “¿Esto es saludable?”, preguntaba otro fan. En cambio, la mujer de Kanye West también ha recibido muchos comentarios positivos alagando su look imposible.