El pasado 7 de noviembre salía a la venta la colección cápsula que había creado Giambattista Valli en exclusiva para H&M. Kendal Jenner y Chiara Ferragni eran algunas de las vips que se adelantaban a su venta y los lucían de forma exclusiva antes que el resto de los mortales. Ahora, este diseño se ha convertido en una de las prendas que todas las vips quieren para lucir en las alfombras rojas: Dulceida, Laura Matamoros, Lucía Rivera y Rocío Osorno ya lo tienen.
El vestido principal de la colección es un diseño en color rojo, con muchas capas de tul, un escote profundo y una falda asimétrica que es más corta por delante y más larga por detrás. Tiene un precio de 399€ y Kendal Jenner fue la primera en lucirlo en Roma durante la presentación de la colaboración. Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano, lo lucía también hace unos días. La modelo, a diferencia de la pequeña del Clan Kardashian, apostaba por combinarlo con unas sandalias en color negro y el pelo recogido.
Rocío Osorno también se incluye en la lista de influencers que ya tienen este diseño en su armario. Aunque de momento no lo ha lucido en ninguna alfombra roja, la andaluza se ha fotografiado con él en las calles de Sevilla, la ciudad donde vive. A diferencia de Lucía Rivera, la diseñadora ha optado por combinarlo con una sandalia dorada con gran plataforma y un bolso de mano en el mismo color.
Dulceida elegía un diseño en color rosa de esta misma colección para lucir en la alfombra roja de Los40 Music Awards. La influencer, en una entrevista exclusiva con Divinity.es, nos confesaba que, tras vérselo a Kendall Jenner, necesitaba tenerlo. Laura Matamoros también ha elegido este look, pero en un tono más claro, para uno de sus eventos profesionales: “Me siento como una bailarina”, escribía la influencer. La diferencia principal entre este diseño y el anterior es que este no tiene cola larga. Es un vestido corto, con escote palabra de honor y un lazo en la cintura. Tanto Laura como Dulceida lo han combinado con sandalias de tacón.