Sabemos que las americanas se han convertido en una prenda imprescindible de nuestro armario, y que no hay prescriptora de moda que no cuente con diferentes modelos para crear sus mejores looks. Y es que la americana es la prenda prefecta para complementar un outfit de cualquier tipo e, incluso, para ser la protagonista del mismo. Son versátiles, muy favorecedoras y las posibilidades para combinarlas son infinitas.
Eso sí, si quieres una americana que sea de tendencia, que sea oversize. Lo dice Instagram y los catálogos de moda, y no podemos estar más de acuerdo. Para que lo compruebes y te inspires a la hora vestir a la última, aquí tienes estos looks con americana oversize imprescindibles.
El camel es un color ideal para el otoño, y si lo llevas en la americana irás absolutamente impecable. Si quieres que sea la prenda que destaque, llévala con total look en negro y triunfarás. Un buen ejemplo de cómo los básicos siempre funcionan.
Esta temporada, las americanas efecto piel son tendencia absoluta. Las insiders las llevan a todas horas, y los colores que se han posicionado sobre el resto han sido el negro y el marrón, imitando al cuero. Aunque también las hemos visto en otras tonalidades, como el verde.
La ropa inspirada en los años 70 siempre funciona, y esta temporada, además, vuelve a estar de moda. Los estampados geométricos están en todo tipo de prendas, y una americana oversize puede hacer que, claramente, tu look destaque por encima del resto.
El estilo working girl inspirado en los años 80 es lo más, y con una americana oversize con rayas verticales lo tendrás más que conseguido. Pero, además, este tipo te americana te ayudará a conseguir el estilo college tan de tendencia.
Una americana negra se considera, como bien sabemos, un fondo de armario. Pero si quieres darle el toque actual a esta prenda imprescindible, prueba con una oversize para que tus looks sean de lo más trendy.
El marrón se ha convertido en uno de los colores de moda imprescindibles para este otoño-invierno, en cualquiera de sus tonalidades. Si estás cansada de la clásica a americana negra y buscas una en un color sobrio que combine con todo, el marrón es la respuesta.
Las flores son un estampado que siempre favorece, sea la época del año que sea. Pero en otoño-invierno, tienen la capacidad de levantar cualquier look como por arte de magia. En este, en concreto, consiguen que la americana sea la prenda más especial del outfit.
Esta temporada el colorido de lo más variado se ha apoderado de las colecciones de nuestras tiendas favoritas. Y eso incluye, por supuesto, a las americanas. Encuentra la tuya con diseño oversize en verde, rosa o naranja y dale color a tus looks.
El tweed es uno de los tejidos que más se lleva en las chaquetas que veremos por todas partes este otoño-invierno, y si te animas con la versión en americana, no te arrepentirás del estilazo que aportan a cualquier outfit.
Si quieres un look que realmente marque la diferencia, y no te conformas con que tu americana sea oversize, puedes darlo todo con una que presuma de unas hombreras tamaño maxi. La clave para llevarla con acierto es equilibrar las proporciones, por ejemplo, entallando la cintura.