Los looks deportivos están de moda, incluso cuando no vas a hacer deporte. El confinamiento ha potenciado tanto el estilo comfy como nuestras ganas de hacer ejercicio, y eso se nota en la calle y en el gym. Además, ya hemos aprendido que la operación bikini no empieza en primavera, y que entrenar durante todo el año es la mejor manera de cuidar de nuestra salud y poner a punto nuestro cuerpo.
Así que, dando por hecho que este otoño e invierno estás dispuesta a darlo todo haciendo deporte, aquí tienes las propuestas de looks que necesitas para no perder tu estilo ni cuando sudas la camiseta.
Nos hemos vuelto a enamorar del chándal clásico, del de toda la vida, en ese gris claro que tan bien queda con todo. Paula Echevarría se muestra así de sport con un chándal de Space Flamingo, su propia marca, a igual que la gorra. Para darle un toque de lo más chic al conjunto, sustituye la mochila por un bolso tipo bandolera.
No dejes pasar la oportunidad de incluir en tu look deportivo una prenda de máxima tendencia, como hace Cristina Pedroche. Ha combinado su pantalón básico de chándal y deportivas con una cazadora acolchada en un naranja vivo, el color de moda. Con ella pone el punto de color y de actualidad a su outfit para un día de deporte por la Casa de Campo.
Los conjuntos deportivos en blanco son los más, y nos ayudan a no caer siempre en el color negro a la hora de vestirnos para entrenar. Y para darle el toque trendy, llévalos con una americana como hacen las expertas. Alexandra Pereira consigue un look ideal con una americana en color negro a juego con su gorra, mientras que María Pombo lleva un outfit muy armónico con la suya de pata de gallo.
Hemos fichado este look tan sensacional de Gitta Banko, en color topo y con abrigo de plumas a juego. La influencer alemana es impecable a la hora de vestir, consiguiendo un equilibrio perfecto con prendas clásicas con un diseño de lo más moderno. Y eso se ve incluso cuando va a hacer deporte.
Tus sesiones de gym o de running seguro que te piden en ocasiones llevar un short para hacerle frente al calor que genera tu cuerpo. Adelante, pero prueba a compensar la temperatura con una sudadera. Además de no pasar frío, irás ideal.
Los colores flúor son una tendencia que ha pasado de la ropa deportiva y la estética noventera a nuestro armario de calle. Así que nada mejor que volver a llevarlos a tus looks de sport, combinados con prendas en colores básicos como el negro. Mira el rollazo que consigue Raquel Perera con sudadera y deportivas en amarillo fluorescente, y unos sencillos leggins de color negro.
Los looks deportivos con estampados son un nivel superior, de esos que denotan que eres una auténtica deportista, y que puedes recorrer con ellos tanto la sala de máquinas del gimnasio como las calles de tu ciudad. Y si tienes que decantarte por una sola prenda y un único estampado, que sean unos leggins de camuflaje.