Tamara Falcó es una de las socialités con más estilo del panorama nacional. La hija de Isabel Preysler sabe cómo acertar en cuanto a moda se refiere y se decanta por las mejores combinaciones de su ropa. Siempre cuenta con las mejores opciones, aunque seguramente tiene la posibilidad de coger algún que otro vestido a su madre, la reina de estilo. Pero, ¿cómo se podría definir la forma en la que viste Tamara Falcó? ¿Cómo es capaz de estar perfecta tanto en su día a día como en cualquier momento especial?
La forma de vestir de Tamara encanta tanto cuando va a la calle, como cuando se va de viaje o cuando pisa las alfombras rojas más exclusivas. Como de casta le viene al galgo, la joven tiene a una gran referente en su casa: Isabel Preysler. Eso sí, la joven no tiene una paleta de colores concreta a la hora de vestir, sino que suele decantarse por diseños más lisos, estampados, con lentejuelas y de terciopelo.
En su armario nos podemos encontrar con infinidad de prendas de marcas más que exclusivas, como la británica Rixo, la danesa Samsøe & Samsøe o la francesa Ba&Sh. También, Tamara suele decantarse por firmas españolas, aunque eso sí, por algunas más económicas, como puede ser Zara, Mango o Stradivarius. Además, su estilo ha ido definiéndose con el paso del tiempo y puliéndose hasta convertirse en una de las personas más estilosas de nuestro país.
Pero, ¿cuáles han sido sus mejores looks en estos últimos años? Tamara sabe que los trajes son tanto para hombres como para mujeres. Por eso, no duda en aportar ese toque femenino a este conjunto ideal para un día de oficina. Hace unos años, la marquesa de Griñón se decantó por un traje gris a cuadros, con una camisa blanca y unos zapatos de salón en tono maquillaje. Un outfit fue totalmente adecuado para el momento elegido y, también, para dar otra lección más de estilo.
Como hemos comentado, Tamara siempre acierta e, incluso, cuando tiene un viaje por delante. Este verano nos sorprendió a todos con un look de lo más sencillo, con una falda midi con volantes en color rojo y con unos lunares en blanco, de inspiración flamenca. Para terminar el outfit, Tamara eligió una camisa blanca con distintos detalles románticos.
Tamara sabe cómo vestir en sus noches más especiales. Por eso, para la 34 edición de los Premios Goya, la marquesa de Griñón se decantó por un elegante vestido de palabra de honor con falda en forma de A y un cuerpo de tipo corsé. El diseño estaba firmado por Óscar de la Renta con unos bonitos bordados de pedrería que hacían que se vistiera como una auténtica princesa.
También brilló en el FesTVal de Vitoria en el año 2019. Para ese momento, la socialité se decantó por un vestido en azul eléctrico de su propia firma, TFP by Tamara Falcó y terminó el outfit con unas sandalias de Manolo Blahnik, un clutch de Carolina Herrera y unas joyas de Rabat. Tamara recibió una infinidad de elogios por los expertos en moda.
La hija de Isabel Preyser es una gran apasionada de los estampados y uno de sus favoritos es el floral. Por eso, en una de sus mejores apariciones, la joven eligió un vestido de Zara, con el print que marcó toda una temporada. Para completar su look, Tamara optaba por un maquillaje más natural y un labial en tonos burdeos. Respecto a los zapatos, la marquesa de Griñón se decantó por unos tacones en color maquillaje.
Un color por el que no suele apostar mucho Tamara es el negro. Aún así, sí que ha habido más de una ocasión en la que la hija de Isabel Preysler ha decidido lucir algún look con este color. Por ejemplo, fue noticia por su vestido largo de lentejuelas de Elisabetta Franchi o el mono total black que lució para los premios de la Guía Repsol.