Rocío Gil Oset y Philip Pérez-Cirera Roy se han casado este sábado. La nieta del exalcalde de Marbella Jesús Gil, fallecido en 2004, ha puesto el broche de oro a su historia de amor al contraer matrimonio con su desde hace algunas horas maridos, con el que mantiene una discreta relación desde hace algo más de dos años. Dados los lazos de la familia, la boda ha congregado a importantes rostros conocidos, entre los que se encontraban el torero Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes - quien ha acabado siendo la invitada mejor vestida - o el cantante Pitingo junto a su esposa Verónica Fernández.
La ceremonia ha tenido lugar en la céntrica Real Basílica de San Francisco el Grande, en Madrid, a la que también se han acercado otras importantes personalidades como de la política, como Alberto Ruiz-Gallardón, expresidente de la Comunidad de Madrid, o el actual presidente del Atlético de Madrid (puesto que también ocupó Jesús Gil), Enrique Cerezo.
La novia ha apostado por un llamativo vestido con cuello halter y corte sirena con una impresionante cola y un velo de varios metros de largo. El novio, por su parte, ha escogido un elegante chaqué de color azul.
Rocío Gil Oset es la directora de relaciones institucionales de Gilmar, una de las empresas inmobiliarias de lujo más importantes del panorama nacional. Él, también trabajador de la misma empresa, es experto en ventas de viviendas de este tipo. Se conocieron en sus puestos de trabajo y hoy por fin han pronunciado el 'sí, quiero'.
De la mano de Francisco Rivera, Lourdes Montes ha hecho su aparición en la Real Basílica de San Francisco el Grande con un impresionante vestido. La diseñadora ha lucido una pieza de seda, con rayas negras y blancas, discreto escote en forma de V y manga francesa.
Llama la atención el gran volante que tiene la prenda en el bajo de la falda, claro guiño a la moda flamenca que suele acompañar siempre a la sevillana. Con un cinturón-cuerda anudado a la cintura para resaltar su figura, salones y bolso negro, así como un pequeño tocado, Montes ha conseguido un look de invitada más que acertado y favorecedor.
La pieza estrella de su 'outfit' está firmada por la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi y pertenece a su colección de Otoño 2021. ¿Su precio? Por encima de los 1000 euros. A esta delicada pieza, Lourdes le ha añadido un tocado de Mimoki, tipo casquete, forrado de terciopelo negro y adornado con ondas de crin al tono (420 euros) y joyas de la casa Suárez.
En lo que al plano beauty se refiere, la diseñadora tampoco ha defraudado: el pelo suelto, sujetando únicamente al gún mechón estratégico con la diadema del tocado, y ligeramente ondulado. Su maquillaje natural, con un sutil sombreado de ojos con acabado metalizado y un suave brillo en los labios.