Eugenia Martínez de Irujo, sobre su relación actual con Fran Rivera: "Soy cero rencorosa"

  • Eugenia Martínez de Irujo asistía este miércoles al desfile de su amigo Jorge Vázquez en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

  • Allí, la duquesa de Montoro, ha aclarado cuál es la relación que mantiene con Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes

Lejos quedan aquellos tiempos en los que la relación que forjada entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo tras su ruptura estuvo a punto de desmoronarse. El deseo de Tana, su única hija en común, de irse a vivir con su padre en un momento concreto de su adolescencia tensó el magnífico vínculo que ambos conservaban por el bien de la niña. Incluso la duquesa de Alba, aún en vida, dejó de ver al hijo de Paquirri y Carmina como el yerno perfecto al que tanto elogiaba. Pero eso ya es un capítulo más de su conocida historia. La madurez y el hecho de que Cayetana ya haya crecido consiguieron recomponer un vínculo que ahora parece inquebrantable. La sintonía es tal que hasta sus parejas comparten este buenrollismo familiar.

Eugenia Martínez de Irujo está disfrutando, como cada año, de la Semana de la Moda de Madrid. La aristócrata ha querido apoyar a la moda patria y, muy concretamente, a su amigo, el diseñador Jorge Vázquez. A él encargo su vestido para asistir como invitada al bautizo de la hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fit-James Stuart. Y ha vuelto a seleccionarlo para este icónico evento. Allí, vestida con una falda en tono burdeos y una camisa cruzada de estampado geométrico multicolor, volvía a mostrarse orgullosa de su hija Tana y desvelaba cómo es la relación actual con Fran y su actual mujer.

La duquesa de Montoro no podía reprimir su emoción cuando era preguntada por la Corrida Goyesca de este año en Ronda, donde su hija ejerció como presidenta de las damas goyescas en un año en el que se rendía homenaje a su abuelo, Antonio Ordóñez, en el 70 aniversario de su alternativa. “¡Mi hija! ¿Qué guapa estaba, no? Todavía tengo el babero, la sábana y todo porque se me sigue cayendo la baba. Estoy muy contenta, muy orgullosa con la niña que tengo… ¡qué te voy a contar!”, confesaba a la revista ¡Hola!, que acto seguido se interesaba por su realidad con el torero. “Lo primero son los hijos, es un deber que tenemos los padres. Yo soy cero rencorosa, y tenemos una relación buenísima, la verdad. Y con Lourdes también me llevo superbién, es una monada de niña”, afirmaba.

Lourdes Montes se pronunciaba sobre la relación entre Eugenia y Fran

La mujer del diestro también se ha pronunciado en alguna que otra ocasión sobre esta armonía. Hace unos meses, al ser preguntada por Cotilleos.es, la diseñadora recordaba sus desencuentros anteriores. “En ese momento, las cosas se complican. Luego todo vuelve a su cauce y no hay que darle más importancia”, señalaba. Ahora sabe que “lo mejor para Cayetana es que sus padres se lleven bien, no tienen ningún problema y siempre lo han intentado por la tranquilidad y la estabilidad de Cayetana”.