En las últimas semanas, desde el nacimiento de Martín, su primer hijo, la maternidad ha absorbido buena parte de las redes sociales de María Pombo. Pero la moda, el campo que le dio popularidad inicialmente, sigue muy presente en sus publicaciones, a través de sus outfits, sus recomendaciones de marcas, y de vez en cuando algún consejo útil. Y en las últimas horas María ha compartido un truco perfecto en estos tiempos: cómo comprobar si unos pantalones son de su talla sin pasar por el probador.
Si hay un terreno en el que la influencer está curtida, ese es en el de las compras. De hecho, es un tema que incluso ha llegado a causarle algún disgusto en forma de polémica. Y, aprovechando la temporada de rebajas, María ha salido a visitar algunas de sus tiendas favoritas en compañía de su amiga María García de Jaime. Ha sido entonces cuando ha mostrado una forma de aligerar tiempo cuando vas de compras.
La recomendación tiene que ver con algo tan temido como tener que probar pantalones, más ahora que muchas tiendas y comercios prohíben el acceso a probadores. Se trata de un sencillo gesto que permite saber si son de tu talla de una forma mucho más cómoda.
A la influencer pensaba que su truco era vox populi, por eso cuando lo ha utilizado para descartar unos vaqueros en una tienda madrileña y su gesto ha pillado por sorpresa a García de Jaime, ha querido compartirlo con su parroquia. "Truquito por si tienes prisa y no te quieres probar los vaqueros", ha comenzado a narrar en sus stories de Instagram.
María ha apuntado a sus seguidores que, si están en busca de pantalones pero les da pereza probarlos ("se suele hacer mucha bola", ha reconocido), pueden poner en práctica lo siguiente. Es tan fácil como cogerlos de los dos extremos de la cintura y rodear el cuello con dicha parte superior del vaquero.
Si al hacerlo los extremos de la cintura no se llegan a tocar en la nuca, el vaquero es demasiado pequeño, según Pombo. En cambio, si rodea el cuello por completo y los extremos se juntan, se trataría de la talla correcta. "Por lo menos para mí", ha aclarado. "¿Alucináis o no? Flipo", ha apostillado García de Jaime al grabar la explicación.
María Pombo nació mediáticamente en las redes sociales: son su terreno natural, en el que comparte su día a día y sus novedades con su más de 1,8 millones de seguidores. Y es en Instagram donde permite que estos sepan más sobre su vida, permitiéndoles, por ejemplo, que le hagan preguntas de vez en cuando. La última ronda ha servido para conocer la opinión de la influencer sobre el divorcio o las infidelidades, así como el estado actual de su relación con su marido, Pablo Castellano.
En esta ocasión, ha sido mediante un juego de verdadero/falso. Así María ha aclarado que nunca le ha sido infiel a su marido o que no perdonaría una infidelidad suya: "En el momento que esa confianza se rompe, la relación tiene fecha de caducidad", ha confesado. Sus fans le han preguntado también por su opinión sobre el divorcio: aunque Pombo espera no tener que recurrir nunca él, sí reconoce que es una posibilidad si las cosas no se arreglan, situación que, según los rumores, podría estar atravesando su hermana Marta Pombo con su marido, Luis Giménez.