Desde hace años, a cualquier evento que acuda, Lilly Collins siempre se cuela entre las mejores vestidas. Y no solamente eso. También nos da lecciones de estilo en cuanto al street style se refiere, luciendo piezas exclusivas y los complementos más básicos para triunfar.
La actriz comenzó en el mundo de la interpretación cuando era muy joven, ya que en su casa estaba muy en contacto con el mundo de las artes: su padre es el músico Phil Collins.
Lo cierto es que si echamos la vista atrás podemos observar que el estilo de Lilly ha cambiado mucho con el paso de los años. La joven actriz ha sabido adaptarse a los cambios de tendencia, convirtiendo su estilo en romántico y sofisticado.
Son muchos los looks de la joven que no podemos olvidar. Por ejemplo, en una gala MET, la actriz se enfundó un impecable look que nos recordaba a la mismísima Audrey Hepburn. Se trataba de un esmoquin del diseñador holandés Ronald van der Kemp.
Para el estreno de la película Ojka, la actriz se decantó por un elegantísimo vestido de color rojo de la colección de otoño de Valentino. Además, combinó su look con joyas de Harry Winston. Para el maquillaje, en lo que Lilly suele destacar, se decantó por un color de labios rojo oscuro con una coleta baja y el pelo totalmente liso.
Para los premios Breakthrough, la joven escogió un vestido midi en color rosa firmado por Prada. El diseño tenía escote halter, con flecos a lo largo de todo el vestido y que nos recordaba a los años 20. Además, combinó el diseño con una larga melena suelta y un pintalabios en color granate que le proporcionaba ese toque más distinto a su estilismo.
Para la gala de los Premios SAG de 2021, Lilly se decantó por un diseño de Georges Hobeika, de su colección de alta costura de 2018. El minivestido estaba diseñado en un color rosa claro y que complementó con unos tacones de Casadei y unos diamantes de Cartier.
Para los MTV Movie & TV Awards sorprendió a todos con un outfit de lo más original y sexy. La joven apostó por un vestido de látex negro firmado por Saint Laurent. Además, para los zapatos eligió unos tacones con cintas.
Lilly suele destacar en cada alfombra roja que pisa y su clave es ir siempre de la mano de la alta costura. Así, en una de ellas, la actriz vistió un vestido blanco palabra de honor con una línea de sirena y un detalle peplum del diseñador Giambattista Valli. También, por otra alfombra roja desfiló con un diseño de lo más original firmado por Elie Saab. Y, por ejemplo, para el Festival de Cannes de 2017 se enfundó un vestido blanco perfecto de Ralph and Russo.
Como ya hemos comentado, Lilly también es una experta en combinar las prendas perfectas para sus daily street style. Así, podemos ver a la joven con camisas anchas, vaqueros, mocasines y botas para hacer cualquier recado e ir cómoda para llevar a cabo sus rutinas.