Nuria Roca se compra el abrigo tendencia del invierno y sus fans lo confunden con una bolsa de basura

  • La presentadora ha publicado una imagen de su estilismo nocturno frente a un contenedor, provocando el desconcierto entre sus seguidores

Si hay una nota común en la mayor parte de las publicaciones en redes sociales de Nuria Roca, esa es el humor. Ya sea en las imágenes que publica en su cuenta de Instagram sobre su día a día, sus compromisos profesionales o su faceta más familiar, en casi todas la presentadora intenta sacar una sonrisa a sus más de 730 mil seguidores. Incluso riéndose de sí misma, por ejemplo, al echar la vista atrás y analizar sus estilismos del pasado. Y una de sus últimas fotografías ha vuelto a conseguirlo gracias a un desconcertante posado que ha generado una confusión sobre su abrigo.

Las publicaciones de la valenciana mostrando sus looks diarios se han convertido ya en una costumbre, generalmente frente a un espejo al lado de las escaleras en la casa que comparte con Juan del Val y sus tres hijos. Un photocall que ya rivaliza con el de otras vips, como el muro blanco de Paula Echevarría. Pero Roca también ha inmortalizado sus estilismos desde otros lugares. Es lo que ha ocurrido con uno de sus últimos posados, realizado frente a un contenedor de basura.

El abrigo de Nuria Roca que ha generado desconcierto entre sus fans

En plena calle y ya de noche, Nuria ha compartido su look 'total black' frente a un contenedor de obra lleno de residuos. Muchos de sus fans se han preguntado por qué la presentadora escogía semejante fondo para una imagen de su estilismo. Y la respuesta, por lo que parece, tiene que ver con el abrigo que lucía la propia Nuria en la fotografía.

Se trata de un abrigo de plumas en color negro, de media altura, 'oversize' y con un efecto brillante. Las comparaciones han acabado surgiendo entre los comentarios a la publicación, y ha habido quien ha señalado el parecido entre el aspecto de la prenda y el material con el que se realizan las bolsas de basura doméstica. Una similitud que podría explicar que Roca se haya fotografiado frente a un contenedor. "La gracia es que su abrigo parece una bolsa de basura". ha apuntado una seguidora ante el desconcierto general.

Muchos de sus followers han ironizado con la estética de la imagen, y hasta han planteado que Nuria pudiese estar haciendo obras en casa y hubiese querido mandarles una indirecta. Entre los comentarios a favor y en contra de la prenda, una nota prácticamente unánime: que la valenciana mantiene intacta su elegancia aún en dichas circunstancias. "Mucho glamour para tirar la basura", ha comentado una seguidora.

El abrigo de plumas de Nuria Roca es tendencia este invierno

Nació como una prenda que buscaba dar abrigo siendo ligera: por eso tradicionalmente se ha asociado a las ocasiones informales o incluso a las actividades deportivas en las que prima la comodidad. Pero ya hace tiempo que el abrigo de plumas ha dado el salto para convertirse en una prenda imprescindible en los meses invernales en todo tipo de situaciones. Y este año más que nunca, el plumífero se ha convertido en tendencia.

La mencionada comodidad, a la que ahora se une también la versatilidad hacen del chubasquero con plumas un complemento perfecto para looks deportivos o casuales, pero también para ocasiones especiales. Paula Echevarría, Chiara Ferragni o Laura Matamoros son algunas de las vips a las que hemos visto lucir esta prenda últimamente. Tener en cuenta las dimensiones o combinarlo con algún cinturón pueden ser algunas de las claves para triunfar con él.