El pasado siempre vuelve de la mano de Nuria Roca. La presentadora es una verdadera fanática de recuperar escenas del pasado en su feed de Instagram. A través de las redes sociales también nos ha permitido colarnos en su casa de Pozuelo de Alarcón o descubrir el gran parecido que comparte su hijo Juan con su marido. Pero si hay algo que causa furor entre sus miles y miles de seguidores son las fotos que la periodista saca del baúl de los recuerdos. Si durante estas semanas nos ha permitido colarnos en su boda, ver planes de su juventud junto a Juan del Val o incluso comparar su antes y después, ahora ha vuelto a la carga con unas imágenes de su infancia en las que ha dejado al descubierto sus peores estilismos.
“Como la cosa últimamente por mi IG va de estilismos varios, aquí os dejo mi top en coordinación”, empezaba a relatar adjuntando una secuencia de tres fotos de cuando era tan solo una niña con un llamativo vestuario. “Momento sombrero reina de Inglaterra con vestido rollo Joan Báez, zapatos pitufina rosa con calcetines de deportes y mi primer bolso de plástico duro con 10 años”, describía al detalle el look de la primera imagen. “Falda casa de la pradera con cazadora borrego-mercadilllo”, continuaba con la definición del segundo look, para concluir con el tercero, que lo formaba un “peto vaquero con chirucas rematado todo con un gorro de policía inglés”.
Nuria, de forma irónica, ha pedido perdón por no poder poner las referencias de las diferentes prendas, y ha salido en su defensa explicando que fue su padre quien le llevó y que, por la razón que fuera, no prestó mucha atención a la ropa. Unos looks que han pasado desapercibidos por parte de sus seguidores y amigos por un detalle muy especial: Roca cuando era una niña es la viva imagen de su hija. “Creí que era Olivia, luego ya me di cuenta del tono de la instantánea”, ponía un usuario. “Dios, tu hija es exactamente igual a ti”, era otro de los muchos comentarios que confirmaban la teoría de Amelia Bono, que también señalaba que la pequeña es “un clon” de su madre.
Quien tampoco se veía conforme con las camisas que escogía cuando tenía algunos años menos es su marido, Juan del Val, que también sacaba del álbum un retrato junto a la escritora que dejaba sin palabras a sus seguidores. “Esta foto, en la que se ve a Nuria tan a gustito, tiene 15 años”, escribía en este post, en el que vemos al matrimonio tumbados en un sofá: ella acurrucada en el pecho de su marido mientras oculta su rostro con su larga melena y él posando para el objetivo. “La pregunta es si hace 15 años mi camisa era igual de horrosa que ahora”, lanzaba la pregunta al aire, provocando la risa de todo aquel que veía dicha escena.