A estas alturas del año seguro que ya estás reservando entradas para tus festivales preferidos. Se acerca el verano, y la idea de bailar al aire libre escuchando a nuestros grupos favoritos en directo. Y para ir abriendo boca, nada como imaginar con qué ropa vamos a disfrutar de esos días llenos de música. Por eso hemos seleccionado los outfits que querrás llevar en los festivales de verano de este año, y que ya han lucido las influencers, para que presumas de estilazo.
Este tipo de vestidos tienen un rollazo increíble, y son perfectos para ir cómoda, sexy y muy, muy cool. Si, además, se trata de un vestido estampado o con un colorido alegre, mucho mejor.
El blanco es uno de los colores estrella del verano, y si ya tienes un ligero bronceado es de lo más favorecedor. Un vestido de algodón largo en color blanco, y unas deportivas en el mismo color es todo lo que necesitas para triunfar.
Y que sea vaquero. Tiene un punto grunge, desenfadado y muy moderno perfecto para bailar sin parar. Una camiseta básica debajo y unas deportivas serán los complementos perfectos para el look.
Ya sabemos que el negro se ha consolidado como uno de los colores imprescindibles del verano. Dale un aire rockero a tu outfit llevándolo en unos shorts denim desflecados y una camiseta básica de algodón.
El vestido que hace tipazo es una de las mejores opciones para ir de festival. Llévalo en versión mini y en un color llamativo, como rojo o naranja, y serás capaz de atraer todas las miradas.
Esta temporada la minifalda ha vuelto con más fuerza que nunca, y las estampadas son nuestras favoritas. Lleva la tuya con una camiseta en color neutro para no restarle protagonismo y remata el look con las botas cowboy de tendencia.
Este tipo de conjuntos huelen a verano y a festival como pocas cosas. Además, son super cómodos para pasar horas de escenario en escenario, por lo que se cuela entre nuestras opciones preferidas.
Un vestido corto multicolor o con un estampado alegre te llenará de energía para no parar de bailar. El estampado de flores, inspirado en la moda de los años 70, es una de las tendencias de la temporada, y es perfecto para ir a un concierto.
Esta fórmula siempre es infalible y no puede ser más sencilla. Acompaña tus shorts vaqueros con una chaqueta tipo kimono muy ligera, y lo tendrás todo hecho para ir de lo más cool a cualquier festival este verano.
Los pantalones de ciclista son una de esas prendas que no siempre sabemos si están de moda o no, pero todo apunta a que pueden ser la clave de nuestro look de festival este verano. Eso sí, combínalos con acierto: una camisa muy femenina y unos botines engomados con suela track son ideales.