Aún no ha llegado el verano, pero ya nos hemos sorprendido a nosotras mismas calculando cuántos días faltan para que los días sean largos y las temperaturas altas. Y es que es en verano cuando vestirse es más apetecible que nunca. Nos olvidamos de ocultar la ropa bajo los abrigos y el colorido y las texturas ligeras empiezan a aparecer. Así que es el momento de pensar en outfits de verano ideales para inspirarnos cuando llegue el momento. Las expertas en moda ya han podido anticipar algunas de las claves de la temporada, y aquí las tienes para que no te falten ideas para tus mejores looks.
Los vestidos largos y fluidos son imprescindibles en verano, tanto para el día como para la noche. Uno negro de tirantes es siempre infalible, pero si estás pensando en renovar los que ya tienes, hazte con uno con diseño cut out, porque va a arrasar esta temporada.
La falda más que viral de Miu Miu llevaba un mensaje oculto, y es que este verano el tipo de falda que se impone es la mini. Que sea más o menos corta va a depender de tus gustos, pero está claro que va a ser uno de los grandes éxitos durante los próximos meses.
Los pantalones fluidos, combinados con un top, son perfectos para las noches de verano. Y si el plan que te espera es una fiesta, no lo dudes, lleva uno de lentejuelas. No hay influencer que no presuma de contar con un pantalón así en el armario, y nosotras ya hemos tomado nota.
Es el estampado de moda, y este año se impone, incluso, al de flores. No es que vayamos a prescindir de ellas, pero si buscamos un look más actual, los estampados inspirados en los años 70 van a convertirse en nuestros favoritos.
La generación Z lo ha dejado claro: la estética de los años 2000 ha regresado, y en mayor o menos medida ya estamos sucumbiendo a este revival. Los tops de verano en forma de triángulo son una forma muy acertada y favorecedora de recuperar la inspiración de aquellos años.
Sí, un año más. El rosa lo invadió todo el verano pasado y nos gustó tanto que estamos lejos de cansarnos de él. ¿La propuesta? Un vestido versátil en ese color que te sirva tanto para un look casual como para uno en el que quieras ir más arreglada.
La pasarela lo ha dejado claro: este año triunfan las rayas verticales. Puedes llevarlas en un vestido e irás estupenda, pero si quieres un toque más especial, elige un conjunto de pantalón y chaqueta en un color alegre. Super favorecedor y con un inconfundible olor a verano.
Si pasas el verano en una zona en la que no haga mucho calor, este tipo de monos son perfectos para ti. Sientan de maravilla, están más de moda que nunca, y podrás sacarle partido durante gran parte del año.