Paula Echevarría y Miguel Torres abandonaban este martes el hospital MontepríncipeMiguel Torres abandonaban este martes el hospital Montepríncipe, en Boadilla del Monte, con su bebé en brazos. La pareja posó ante los medios y pudimos ver a la actriz muy emocionada, tal y como puedes ver en este vídeo, al contar que todo había salido bien y que su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, estaba deseando conocer al pequeño Miguel Jr. En esta importante ocasión, y ya que de una auténtica ‘it girl’ se trata, no pudo pasar desapercibido el look que eligió para presentar públicamente a su segundo hijo.
La asturiana optó por un look muy apropiado para una ocasión así. Dejando atrás las lujosas prendas y apostando por la comodidad, pudimos ver a Paula Echevarría con unos denim oscuros y unas deportivas de color blanco. Pero el toque estrella a su look lo dio con una elegante blazer tweed de color verde mint.
Que la actriz luciese esta prenda ante los medios a su salida del hospital ha provocado que se agote en menos de 24 horas. Por eso y por su precio, ya que cuesta tan solo 19,99 en rebajas – antes costaba 39,99 euros - y es de Stradivarius. Además del estampado. el color perfecto que tiene para la temporada de primavera y el cuello solapa, los botones que están a la altura de la cintura le dan un toque especial por ese cierre frontal cruzado.
Esta no es la única ocasión en la que Paula Echevarría ha agotado alguna de las prendas que ha lucido públicamente. Es más, a lo largo de estos nueve meses, todos sus estilismos han sido mirados con lupa por las embarazadas que la siguen a través de las redes sociales. Durante su embarazo, la actriz ha demostrado que sabe seguir todas las tendencias en cualquier situación y se ha resistido a ponerse los pantalones premamá hasta el último trimestre de gestación.
La emoción de Paula Echevarría se avivó al hablarle de su hija Daniella, que tiene 13 años. La pareja saludó a los medios, se dejó fotografiar junto a su primer hijo en común, pero rápidamente se trasladaron a su casa de Villafranca del Castillo, donde la hija de Bustamante y sus respectivas familiar esperaban para conocer al bebé.
La actriz publicó la primera fotografía de sus dos “polluelos” juntos, asegurando que había sido “amor a primera vista” lo que había surgido entre ellos. “Aquí es donde yo me muero de amor”, escribió la asturana en sus redes sociales.