Sandalias de plataforma: gana unos centímetros con la última tendencia en calzado

  • Las sandalias de plataforma son la mejor opción para sumar unos centímetros de altura sin dejar de ir cómodas en ningún momento

  • Las hay planas y de tacón, en tonos básicos como el negro y el nude, pero también en rojo o dorado

No se trata de decir que han vuelto, porque en realidad nunca se fueron: las sandalias de plataforma son la forma más sensata y estilosa de ganar centímetros a la hora de componer nuestros mejores looks veraniegos. Si son cómodas y, además, son tendencia, no se puede pedir más.

Las plataformas han evolucionado en los últimos años y las alturas son tan variadas como los estilos en las que las podemos encontrar, y combinan con todo tipo de prendas y estilismos. Por eso son un must en looks tanto de día como de noche. Las hay con un tacón de hasta 10 cm, y también en la versión plana con la plataforma incorporada (las llamadas flatforms) que puede llegar hasta los 8 cm de altura.

Hemos recopilado para ti las sandalias de plataforma que entre todas las tendencias de calzado de temporada y te contamos dónde encontrarlas.

Sandalias con suela track

La suela track o de montaña está de moda. La hemos visto en botines, zapatos de colegiala y bluchers, y ahora llega el turno de las sandalias con plataforma. Se trata de unas flatform, pero con la suela dentada para caminar con mayor comodidad. Este modelo de Mustang, con pala cruzada y cierre al tobillo puede ser uno de tus básicos imprescindibles para que nada detenga tus pasos este verano.

De charol

Perfectas para ir de fiesta o para tus looks de noche. Estas sandalias de Zara elevarán tus looks a lo más alto, en todos los sentidos. Prometen ser una de las mejores inversiones de la temporada, ya que todo apunta a que no van a pasar de moda y que te van a resolver de 10 cualquier estilismo.

El dorado es el nuevo negro

Si buscas una alternativa sin discusiones al clásico negro, te proponemos estas sandalias con plataforma de El Corte Inglés. El dorado se ha convertido en ese tono que pega con todo y que eleva a otro nivel cualquier zapato. Si pretendes conseguir un look intachable, sin duda estas sandalias son lo que estás buscando.

Sandalias con suela de yute y estampado étnico

La pala de estas sandalias de Mustang están diseñadas con bordados étnicos. Un toque boho que nunca pasa de moda y que convierte a estas sandalias en un complemento de lo más original para tus outfits de verano. Y, además, seguro que te resultan comodísimas.

Plataformas de todos los colores

No nos olvidemos del estilazo que aporta a cualquier look un zapato en un color contundente, como ocurre con estas sandalias de Xti, pensadas para no pasar desapercibidas. Unos cuantos centímetros para estilizarte al máximo y un poderoso tono rojo son la clave de un outfit triunfador.

Sandalias nude, imprescindibles

Si hay un color para el calzado que combina con absolutamente todo, ese es el nude. Si además queremos que sean cómodas y que se adapten a todos los estilos, estas de Stradivarius son ideales. Las puedes llevar con absolutamente todo, sumando altas dosis de estilo.

Las ugly más glamourosas

Puedes amarlas u odiarlas, pero son una tendencia indiscutible. Las sandalias ugly cuentan cada vez con más defensoras que detractoras, y nos ponemos de parte de las primeras, sobre todo cuando nos topamos con modelos con tanto rollazo como este de Xti.

El blanco es para el verano

Hay que admitir que unas sandalias blancas en verano sientan muy, pero que muy bien. Stradivarius pone a nuestra disposición este modelo al que no le falta detalle para convertirse en uno de nuestros básicos estivales: tiras finas en blanco y plataforma de esparto rematan con sobresaliente cualquier look que te imagines para esta temporada.

Las que nunca pasan de moda

No nos cansamos nunca de este modelo. Con suela de yute, pala de cuero y correa, es simplemente perfecto para estilizar la figura y rematar de escándalo todos tus outfits. Zara nos las presenta una vez más, por si a estas alturas no cuentas con unas sandalias de plataforma como estas en tu armario.

Sandalias estilo mule

A medio camino entre las sandalias y el zapato, los mules son otro de los calzados de tendencia. Estas sandalias de plataforma de Mary Paz se aproximan más a unos mules por el ancho y la forma de su pala. Para las que quieran crecer unos centímetros sintiendo el pie perfectamente sujeto con un calzado que está más de moda que nunca.