Es definitivo, las temperaturas han subido y estamos deseando que nuestros looks reflejen la vitalidad y ligereza de prendas que trae consigo la primavera. Se acerca el momento de lucir pedicura y rematar los outfits con las sandalias de tendencia esta temporada. Seguro que quieres saber ya cuáles son las que van a triunfar en el streetstyle para que tu compras sea un acierto, además de no fallar a la hora de saber qué modelos puedes rescatar de la temporada pasada.
Si hacemos un repaso, vemos que la tendencia principal va a ser la comodidad imperante en el último año, aunque también hay sitio para las sandalias floss con tacones que piden ser llevadas las 24 horas. Aquí tienes todos los estilos de sandalias que vas a querer llevar en los próximos meses.
A casi todas nos gusta ganar unos centímetros de altura pero, como hemos dicho, la comodidad va a seguir siendo una de nuestras prioridades. Las flatforms nos ofrecen ambas cosas con total variedad de estilos, y es muy posible que se conviertan en las sandalias de las que no vas a poder prescindir esta primavera.
Sandalia flatform de Zara, de color negro, con tiras anchas en el corte y cierre con hebilla. Precio: 35,95 euros.
Si buscas un look más colorido, en Bershka tiene estas con diseño estampado en tonos verdes. Precio: 25,99 euros.
Vuelven a llevarse esta temporada, pero lo hacen en su versión más elegante y sofisticada. Tanto planas como con tacones, son perfectas para ir a la oficina y para acompañar tus mejores looks.
La punta cuadrada va a estar muy presente en una gran cantidad de diseños, también en las sandalias de dedo. Estas de color khaki son de Mango, confeccionadas en piel. Precio; 29,99 euros.
En Zara tienes este modelo de sandalia de dedo con un detalla de cadena que las hace muy originales y elegantes. Sin de piel y tanto la punta como el talón son cuadrados. Precio: 25,95 euros.
Seguramente este tipo de sandalias son, posiblemente, la opción más cómoda de todas las que vamos a encontrar esta temporada. Las flip flop playeras se vuelven urbanas y adaptan sus diseños para no pasar inadvertidas en tus looks.
Las de Bimba y Lola, con su estampado animal print, son una de las apuestas fuertes de la marca en cuanto a calzado se refiere. Con plataforma inyectada en EVA y piezas acolchadas son la mezcla perfecta entre comodidad y estilo. Precio: 105 euros.
En Stradivarius tienes este modelo con las tiras acolchadas, disponible en varios colores. Perfectas para los días de playa y para arrasar en la ciudad. Precio: 29,99 euros.
Fueron la sensación la temporada pasada y este año van a seguir siendo nuestras aliadas para derrochar estilo. Se caracterizan por sus finas tiras que envuelven el pie y nos dan un punto de glamour a cualquier hora del día. Un consejo: no las relegues únicamente la los estilismos sofisticados, son perfectas para lucir con todo tipo de prendas.
Si hay un color para las sandalias floss es el blanco, el que más resalta el bronceado y el que más verás en el street style. Estas de Mango son de piel, con tacón fino y punta cuadrada. Precio: 49,99 euros.
En Guess puedes encontrar estas que son una auténtica debilidad. En color rojo, con el logo de la marcar y un comodísimo tacón. Precio: 145 euros.
Si los zuecos llevan años siendo tendencia, ahora llega el turno de su versión en sandalia. Van a ser una de las opciones preferidas de la primavera-verano, con la suela de madera y los dedos al descubierto. Sin duda, una de las mejores sorpresas que nos va a dar esta temporada.
Hemos fichado estos tan ideales de Zara, de color cuero, con tachas y hebillas, que tienen todas las papeletas para agotarse muy pronto. Precio: 59,95 euros.
En Mango han sido muy fieles a la forma clásica del zueco. Allí encontrarás este modelo de piel, con tacón ancho y detalle de punta cuadrada. Precio: 49,99 euros.
Las sandalias de tu infancia son lo más trendy que hay. Huelen a mar y castillos en la arena, y queremos recuperar esa sensación tan especial cuando pisemos el asfalto en los días de primavera. Combinan con todo y son cómodas a más no poder. Puedes optar por modelos de goma o de piel, en negro o en colores alegres. Tú decides.
En Zara tienes este modelo en negro, pensada para que nada te detenga. De hecho, cuanta con una plantilla técnica que te garantiza el máximo confort. Precio: 29,95 euros.
En Igor puedes encontrar una variedad tremenda de cangrejeras, con diferentes diseños y colores. Nos encantan estas en color coral, con detalle en la suela de yute 100% natural. Precio: 29,95 euros.
Las sandalias acolchadas de Bottega Veneta fueron la sensación el verano pasado, y este año se confirman como la tendencia incuestionable. Las vas a encontrar con y sin tacón, en diseños discretos o llamativos, y de diferentes colores.
Estas sandalias de Uterqüe que tienen acolchada hasta la suela son espectaculares. Son de piel y llevan el tacón kitten heel que tanto nos gusta. Precio: 89 euros.
También de tacón pero en color beige son estas sandalias acolchadas de Bershka que combinan absolutamente con todo. Precio: 25,99 euros.