Para algunas personas no hay mayor representación del amor que marcarse a esa persona especial en su piel para siempre. Ya sea como homenaje o como una forma de admiración, muchas mujeres deciden tatuarse aquello que les recuerda a sus progenitoras y viceversa. Los tatuajes que encontramos de inspiración son originales, de mayor o menor tamaño, con significado, frases o símbolos.
Así, muchas mujeres dejan impresas en su piel, para siempre, un bonito recuerdo y una muestra de esa unión inquebrantable que existe entre madre e hija. Existen distintos tipos de tatuajes, pero tendremos que ser nosotras quienes tomemos la decisión y tengamos claro lo que nos vamos a tatuar. En Divinity, te mostramos ideas para tatuajes de madre e hija que no te dejarán indiferente.
Los lazos de sangre son los únicos inquebrantables e infinitos. Este tipo de tatuajes escenifican este significado.
Otro tatuaje que representa la buena sintonía entre madres e hijas será este de ‘siempre juntas’, con la imagen de dos dedos entrelazándose entre ellos.
Una idea para tatuarte junto a tu hija o tu madre será la de representar algo que tenga un significado especial para ambas. En este caso, por ejemplo, unas bonitas flores que significan la fortaleza y la unión entre las dos.
Si tu idea es tatuarte una imagen que represente a una madre y una hija, pero ninguno te convence, no te preocupes. Además, si tampoco quieres tatuarte una foto de tu persona especial, si no algo más representativo y sencillo; este tattoo, donde se vislumbra una madre y una hija, de espaldas, será una buena idea si buscas algo más discreto.
Otra opción de tatuaje, que nos recuerda más a nuestra infancia, será impregnarse la piel de alguna frase de Disney. Probablemente esto nos llevará a nuestros primeros años de infancia, acompañados de nuestras madres.
Si estás cansada del típico tatuaje de ‘amor de madre’, siempre puedes darle una vuelta y optar por uno donde se refleje ‘mamá’ o ‘mum’. Quedará más sencillo y moderno. Además, siempre podrás acompañarlo de un corazón o del símbolo de un infinito.
En China, la trompa para arriba de los elefantes significa la buena suerte y la prosperidad, además de la unión entre los dos animales. Por ello, no hay mejor manera de escenificar esa buena sintonía con tu progenitora o con tu hija, que, tatuándote dos elefantes, símbolo de ese amor que os profesáis.
Los corazones siempre han sido símbolo de amor. Por ello, hay varias opciones de tatuajes que conllevan tanta representatividad. Por ejemplo, podrás dibujarte sobre la piel solo la silueta o rellenarlo de colores.
Muchas personas, aunque congenien, siempre tienen sus más y sus menos. Puede ser el caso de tu madre y tú. Por ello, este tatuaje que representa esos dos símbolos será ideal para aquellas personas que han sabido superar sus diferencias y, a pesar de ello, conviven en buena sintonía.
Otra buena opción, también, será tatuarse las fechas que tienen un significado especial para las dos. Por ejemplo, vuestros años de nacimiento. Se trata de un tatuaje fino y delicado y que no resultará demasiado llamativo.
Si tenéis gustos parecidos, por ejemplo, en cuanto al arte, este tatuaje de Picasso, será ideal para vosotras. Siempre compartir aficiones con una persona es especial. Por ello, si las dos amáis el arte, en todas sus expresiones, podéis dejar constancia de esta afición en vuestra piel.
Si sois de esas que creéis en la astrología y tenéis el mismo signo del zodiaco -o no- siempre podéis dejar constancia en vuestra piel. Si pensáis que su significado es lo que os une con la otra persona o es especial para vosotras, no dudéis en elegir entre los distintos tipos de tatuajes de signos del zodiaco.
Otra opción que representa la unidad entre dos personas será el dibujo de dos manos entrelazadas. Significa que, pase lo que pase y vengan todos los contratiempos que vengan, vosotras siempre estaréis juntas. Y, por ello, también lucharéis de forma conjunta contra todas las adversidades. Se trata de un tatuaje sutil y que queda delicado, debido a sus finas líneas.