Parece que cada vez más la moda y la realidad se dan la mano con mayor constancia y efectividad, de tal manera que vestir una talla grande comienza (al fin) a dejar de ser un problema para tantas mujeres. Y eso incluye la posibilidad de encontrar vestidos de fiesta bonitos, favorecedores y a buen precio. Y, además, puedes conseguirlos online.
Si sumamos las marcas especializadas en tallas grandes y las low cost que han ampliado su catálogo para poder vestir a más mujeres, el panorama comienza a resultar tan apetecible como alentador.
Así que, si tienes una talla a partir de la 42 y estás buscando un vestido de fiesta para tus próximos eventos, aquí tienes 15 marcas que te van a hacer las cosas mucho más fáciles para derrochar todo el estilo que te mereces.
Una de las tiendas online más punteras en moda y tendencias cuenta con la líneas La Redoute Collection Plus en la que encontrarás ropa para cualquier ocasión, incluyendo vestidos de fiesta.
Este vestido de ceremonia es todo glamour, con un corte cruzado muy favorecedor y estampado de flores de tendencia. Los tirantes se ajustan por detrás y está confeccionado en viscosa 100%. Disponible desde la talla 48 hasta la 56. Está rebajado a 33,49 euros.
En la línea Curve de Asos encontrarás todo tipo de propuestas de ropa moderna que va desde la talla 44 hasta la 56. Y eso incluye, por supuesto, una gran variedad de prendas pensadas para ocasiones especiales a precios muy asequibles.
Este precioso vestido con lentejuelas es de la Colección Plus Size. El diseño es a rayas, con cuello en V y corte cruzado anudado a la cintura. Precio: 89,99 euros.
Dentro de El Corte Inglés existe una oferta muy interesante para tallas grandes que siempre hay que tener en cuenta, también a la hora de buscar vestidos para ocasiones especiales.
Este jumpsuit con efecto dos piezas, en color azul oscuro, es de la marca Couchel, y está disponible desde la talla 48 hasta la 58. Precio: 99,99 euros.
Seguro que ya conoces la línea de Mango especializada en tallas grandes. Una iniciativa de la marca de lo más acertada y con la que se desmarcaron hace años de las low cost que solo ofrecían un tallaje estándar. Sus prendas buscan resaltar curvas y conseguir que te sientas muy favorecida.
Este vestido de volantes, plisado y en color negro tiene el tejido fluido, la manga abullonada y el diseño corto. Precio: 49,99 euros.
Es una marca imprescindible en moda online que ha sabido mantenerse en la línea de las tendencias y la actualidad con el paso de los años. Por eso cuentan con tallas grandes y con una oferta, variada y económica, que no puedes pasar por alto.
Este elegante vestido con calados florales te servirá tanto para ocasiones especiales como para el día a día, según con qué lo complementes. El escote tipo barco lleva pasamanería dorada para hacer un efecto de collar a contraste. Disponible desde la talla 42 hasta la 60. Precio: 20,99 euros.
La marca low cost cuenta con una colección de tallas grandes para el día a día, pero también para las grandes ocasiones, a unos precios insuperables.
Este vestido de corte imperio con lentejuelas envuelve la silueta, resaltando la cintura. La manga es ¾, el escote redondo y cuenta con una abertura ovalada en la nuca. Disponible desde la talla 44 a la 62. Precio: 24,99 euros.
La cadena low cost es especialista en sumarse a las mejores iniciativas en cuanto a moda inclusiva y sostenible, y cuenta desde hace años con una línea de tallas grandes que mantiene el estilo de la marca.
Una blusa de lentejuelas es una de esas prendas que puedes llevar en mil ocasiones. Si el evento es más informal puedes combinarla con unos jeans o, como en este caso, con unos pantalones a juego para seguir sumando glamour. Precio: 29,99 euros.
Aunque ya no quedan tiendas físicas de Dorothy Perkins en España, puedes seguir disfrutando online de su línea curve, que abarca hasta la talla 56. Ropa moderna y de tendencia para todo tipo de ocasiones.
Este vestido es maravilloso, en un tono empolvado que te hará desprender elegancia y delicadeza. Está rebajado a 30 euros.
Con el saber hacer de la tradicional sastrería italiana, esta compañía de prêt-à-porter fue la primera en especializarse en tallas de la 46 en adelante. Su nombre consiguió dar la vuelta al mundo cuando la actriz Patricia Arquette lució uno de sus modelos en la gala de los Oscar en 2016.
Maravilloso vestido de lentejuelas en tonos degradé, con cuello barco y manga asimétrica que te hará brillar con luz propia en las ocasiones más especiales. Precio: 595 euros.
Además de tallas (llegan hasta la 60), en Kiabi vas a encontrar una gran variedad de prendas que se adapten a tu estilo y personalidad. Su colección de tallas grandes se llama XXL e incluye vestidos de fiesta.
Vestido largo y vaporoso con lentejuelas y tul al cuello, perfecto para cualquier acto o cena festiva (Navidad está a la vuelta de la esquina). Precio: 27 euros.