Tamara Gorro y Ezequiel Garay se reconcilian. La pareja ha decidido apostar por el amor y darse una nueva oportunidad tras anunciar el fin de su matrimonio hace apenas unos meses. A través de sus redes sociales, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha encargado de hacer pública la feliz noticia.
"Mejor juntos", escribe la segoviana junto a una preciosa fotografía en blanco y negro en la que se puede ver a los papás de Shaila y Antonio mirarse embelesados. Una fotografía que en apenas unos minutos ya acumula miles de likes y comentarios tanto por parte de amigos y conocidos de la pareja, como por la de los seguidores de la influencer', que no han dudado en celebrar con ella este momento.
La depresión severa que sufre, una vida fuera de España y el largo y difícil camino que tuvieron que recorrer para convertirse en padres fueron solo algunos de los motivos que acabaron dinamitando el fin de su relación. Cuando los problemas llegaron, Tamara y Ezequiel decidieron darse un tiempo, sin embargo, este no fue suficiente y ambos decidieron continuar con sus vidas por separado.
Estos últimos meses distanciados, en los que han seguido teniendo contacto por el bien de sus hijos, han sido mucho más clarificadores de lo que ellos mismos esperaban. El cariño y el amor que sienten el uno por el otro es tan grande, que cualquier obstáculo parece pequeño a su lado. Es por ello, que la autora del libro 'Cuando el corazón llora' y el deportista han decidido apostar por su matrimonio y por su proyecto de familia conjunto.
Gorro y Garay llevaban doce años juntos cuando decidieron poner fin a su historia de amor. Por el bien de sus hijos y para que estos no se viesen en mitad de una guerra por culpa de su ruptura, la pareja ha tratado de llevarse lo mejor posible. Se les ha visto juntos en un centenar de ocasiones, incluso han llegado a irse de vacaciones todos juntos en familia. Algo que tenía en vilo a la familia virtual de la influencer, que anhelaba esa tan esperada reconciliación que hoy por fin se ha hecho realidad.
"Porque las sonrisas sean eternas y juntos", ha escrito más tarde Tamara en sus historias de Instagram, donde la pareja ha compartido varios vídeos derrochando complicidad, tremendamente felices e ilusionados con esta nueva etapa como pareja que acaba de comenzar.