Han pasado dos meses desde que el programa 'Viva la vida' sacó a la luz la nueva relación de Sara Carbonero. Un año después de hacer pública su separación de Iker Casillas y tras un corto romance con Kiki Morente que nunca llegó a ser oficial, la periodista era pillada en una cita con Nacho Taboada. Según se publicó hace unas semanas, este músico zaragozano de 36 años es "muy amigo de Isabel Jiménez y de su marido", íntimos de la periodista.
Y fue eso, la música, lo que les unió. Según publicó la revista 'Semana', Sara Carbonero y Nacho Taboada fueron al concierto de una amiga que tienen en común. La periodista entró al camerino y allí coincidió con el músico. "Ese día supuso un antes y un después para ellos", explicaron fuentes cercanas de la pareja.
La revista ¡Hola! publica este miércoles en su portada unas imágenes de la periodista y el músico que confirmarían su romance. Según cuenta el medio citado, las fotografías fueron tomadas el pasado 8 de junio en el centro de Madrid, lugar en el que compartieron una velada con amigos en una terraza. Tras su encuentro con más gente, la pareja decidió dar un paseo a solas por el casco antiguo de la capital y fue ahí cuando los paparazzis les pillaron besándose y derrochando gestos de cariño.
Según apuntaban personas cercanas a Nacho hace unas semanas, el músico y la periodista están "muy contentos", pero él podría verse superado por "la presión mediática". "Al final es un mundo nuevo para él”, señalaban nuestros compañeros. Por el momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse a cerca de esta relación y prefieren mantenerse alejados del revuelo mediático.
Lo que parece la confirmación de su nueva relación llega un año después de que la periodista y el deportista anunciasen su ruptura con un comunicado. En aquel momento dejaron claro que seguirían manteniendo una buena relación por Martín y Lucas, los dos hijos que tienen en común. Y así lo han demostrado. Hace tan solo unas semanas, con motivo del 41 cumpleaños del deportista, Sara tuvo con él un cariñoso gesto públicamente que puedes recordar con este vídeo.