Este miércoles, la confirmación en los quioscos de que Amelia Bono y Manuel Martos volvían a ser pareja pillaba a más de uno por sorpresa. Era ¡Hola!, la revista de cabecera de la pareja, quien se encargaba de anunciar en exclusiva su decisión de darse una segunda oportunidad un año después de separarse. Pero faltaba la versión de los protagonistas.
El productor musical e hijo de Raphael era el primero en toparse con la prensa una vez la noticia ya era vox populi. Algo escueto y reticente a dar explicaciones, algo habitual en sus anteriores encuentros con los medios, Martos tan solo verbalizó un revelador "así es la vida" mientras le grababan accediendo a su domicilio.
Más expresiva era la madre de sus hijos, que no solo aseguraba que ambos están "muy felices" por haber apostado por continuar su historia de amor. También reivindicaba a Manuel como el hombre de su vida y aseguraba que, después de este impasse, están "mejor aún" que antes de afrontarlo.
Que Amelia Bono y Manuel Martos retomen los 13 años de matrimonio que decidieron interrumpir en junio de 2021 es también un motivo de felicidad para los dos clanes vip de los que forman parte. Aún no contamos con declaraciones de los Bono, cuya relación con el que fue jurado de 'Operación Triunfo' siempre ha sido sensacional. Sin embargo, quien sí ha dado su opinión ha sido Raphael, suegro de la influencer, que ha declarado en la fiesta Periodista del Año de Vanity Fair que todos en la familia están "muy contentos" con esta situación.
Quienes seguro que también están felices son sus hijos, su nexo de unión durante estos largos doce meses de distancia como pareja. La familia extranumerosa que ahora volverá a convivir bajo el mismo techo la crearon hace ya trece años cuando nació Jorge, el mayor. A él se fueron incorporando Manuel, Gonzalo y Jaime, de once, nueve y seis años respectivamente. Cuatro niños que siempre han sido su prioridad.
A pesar de su separación (que nunca se llegó a formalizar por la vía del divorcio), la amistad siempre ha existido entre Amelia y Manuel. Ella tuvo un breve noviazgo con el empresario Fernando Ligués meses después de su ruptura. Incluso llegó a conocer a los niños. Sin embargo, verla compartiendo ocio y hasta dedicatorias en Instagram con Martos demostraba que jamás habían llegado a distanciarse en cuanto a cariño y respeto mutuo.