Sara Carbonero y Nacho Taboada no se esconden. A pesar de que les gustaría que su relación se mantuviese en el ámbito privado, la periodista no ha dudado en apoyar al artista públicamente en su último concierto. En un taxi e intentado evitar a la prensa, la exmujer de Iker Casillas llegaba a Café Berlín, en Madrid, y era fotografiada mientras entraba en el local y se colocaba al final de la sala para disfrutar de la actuación del que parece es su nuevo novio. Lo curioso es que no lo hacía sola, poco después llegaban también los padres del artista, con los que ha demostrado mantiene una cercana relación.
La periodista, que no ha querido dar declaraciones y por el momento no ha confirmado ni desmentido su historia de amor, entraba en el local y allí coincidía con los padres del artista. Tal y como puedes ver en estas imágenes, Sara Carbonero demostró tener una buena relación con ellos, con quienes estuvo hablando tras el concierto.
Un año después de anunciar su separación con Iker Casillas - padre de sus dos hijos - y tras un corto pero intenso romance con Kiki Morente, Sara Carbonero volvía a protagonizar un espacio del programa 'Viva la vida' tras ser pillada con Nacho Taboada, un músico de 35 años. Según explicaron en el programa de Telecinco, el artista es "íntimo amigo de Isabel Jiménez y de su marido", una pareja que podría haber sido el nexo de unión entre ellos.
Poco después, la revista 'Semana' contaba en sus páginas cómo había surgido esta relación entre ellos. Al parecer, ambos coincidieron en el concierto de una amiga que tienen en común. "Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos", explicaron en aquel momento fuentes del entorno de la pareja al mencionado medio. Los testigos afirmaron que la química entre ambos era evidente y que habría sido la periodista la que le habría pedido el número de teléfono a este técnico de sonido.
Nacho Taboada, que en las últimas semanas ha tenido que hacer frente a las preguntas por parte de la prensa, ha preferido mantenerse en un segundo plano y no dar detalles sobre su vida privada. Igual que hace Sara Carbonero, los dos han evitado confirmar este romance, pero tampoco se esconden y por eso hemos podido verles en este último acto público.
Te interesa: