Fue en junio de 2021, un año después de hacerse pública su relación, cuando Ana Soria - siguiendo los pasos de Enrique Ponce - eliminó su perfil de las redes sociales. Aquel gesto, pensado y llevado a cabo de manera conjunta, lo hicieron con el fin de alejarse del revuelo mediático que había causado el inicio de su relación y evitar la persecución de la prensa. Abandonando Instagram y dejando de publicar imágenes juntos, el torero y la estudiante de derecho conseguían que su vida fuese algo más privada, a pesar de que los paparazzis siempre han intentado estar pendientes de su día a día.
Esos meses en los que se mantuvieron al margen del revuelo mediático, Enrique Ponce y Ana Soria han tenido que hacer frente a rumores que apuntaban a una posible crisis en su relación. Hartos de los comentarios sobre su historia de amor, la pareja concedía unas declaraciones hace unos meses al programa 'Sálvame' para contar realmente cómo era su realidad. La joven aseguraba que "todo es mentira" y que no podían vivir "así todo el tiempo", pendientes de "cada cosa que inventan" de ellos. "Tener que aguantar siempre todas estas mentiras ya cansa. Nosotros estamos bien, estamos juntos, estamos felices. Queremos tranquilidad", dijo tajante la estudiante de derecho.
Por su parte, el exmarido de Paloma Cuevas y padre de las dos hijas que tienen en común, se sumaba a las declaraciones de su novia y aseguraron estar "hartos" de tener que hacer frente a los comentarios sobre su vida privada. "No damos ni una entrevista ni salimos por ningún lado. Queremos estar tranquilos", dijo el torero, muy molesto. "No podemos estar desmintiendo cada dos segundos lo mismo. Queremos que, cuanto menos se hable de nosotros, mejor. Ya molesta. ¿Qué hacemos para que nos dejen tranquilos?", dijo entonces.
Ahora, un año después de eliminar su rastro de las redes sociales e intentar mantenerse al margen de la vida pública, la modelo y el torero han vuelto a Instagram. Ha sido ella, Ana Soria, la que ha reactivado su cuenta en redes sociales y ha publicado una imagen junto a su novio y un vídeo besándose en alta mar. A juzgar por lo que ella misma está publicando, la pareja está disfrutando de unos días de descanso. Actualmente, Ana Soria cuenta con 124 mil seguidores y la publicación ha alcanzado en unas horas más de seis mil 'likes'.